Vacaciones Navideñas: Ruta Sur

Este año nos hemos tomado unas SúperVacaciones Navideñas que hemos aprovechado para descubrir el Sur:

Ruta Sur: Alhambra
Han sido unas vacaciones atípicas: en dirección contraria a la que solemos tomar, sin HappyCaravan y disfrutando del ajetreo de las grandes ciudades en lugar de la calma que solemos buscar en verano. Lo que no ha cambiado son los kilómetros y kilómetros en coche. ¡Sarna con gusto no pica! ;)

Este ha sido nuestro periplo navideño:

España: Ruta Sur


Llegamos a Madrid la noche del 25 y nos acogió una ciudad que respiraba Navidad por los cuatro costados:

Madrid plaza mayor


Montadas sobre patines, las peques lo pasaron en grande descubriendo una ciudad repleta de planes para ellas: Montamos al tradicional tiovivo de la plaza Mayor; saboreamos el mejor chocolate en San Ginés; saltamos como locos en el WhiteBouncing Castle; babeamos en Slow Revolution y aún tuvimos tiempo de apuntarnos a los talleres de aquitectura para niños de QBox y participar en el taller de videoclips con Bandiz Studio en Boookids (Podéis ver el video aquí)
patinando en Madrid


Decidimos bajar un poco el ritmo y...¿Qué mejor lugar que Granada para desconectar y olvidarse del mundo?
Granada: vistas de Alhambra


Bajo el hechizo de la Alhambra, dedicamos unos días a callejear por el Albaicín y disfrutar del arte del tapeo ¡Qué bien se vive en Granada!
Granada: Alhambra


Alhambra


Granada: Albaicín


Comimos las uvas en Sevilla, donde la lluvia no impidió que recorriéramos el parque de María Luisa, disfrutáramos de las tapas y el buen ambiente de la Alameda de Hércules y nos subiéramos a un coche de caballos:

Sevilla: parque Maria Luisa


Sevilla: setas sevillanas


Sevilla en coche de caballos


Despedimos el Sur en Córdoba, con la imprescindible visita a su Mezquita:
Mezquita de Córdoba


Mezquita de Córdoba


Mezquita de Córdoba


Y aprovechamos -una vez más- para visitar Valencia y su magnífico Acuario: Oceanográfic





Aunque no negaré que es muy muy cansado, ¡me encantan los viajes en familia! Así que ya estoy dándole vueltas a nuestra próxima escapada ;)

¿Qué tal tus vacaciones?

Fuente: este post proviene de Happy Projects Design, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una manualidad fácil y divertida de la mano de TraeTela, una tienda de telas bonitas donde tienes serios problemas para decidir cuál te quedas ;) Es un DIY muy fácil, perfecto para hace ...

Los proyectos con hilos son los que más me cuesta hacer con los peques. Estamos poco habituados a trabajar con las agujas y superar las frustración de que este todo el rato desenhebrándose...¡no es fá ...

¡Nos encanta el color! Así que inspirados en las paper plants de Adam Frezza & Terri Chiao y en los divertidos cactus de Kim Sielbeck hemos creado estas coloridas plantas. ¿Te apetece poner un poco d ...

Recomendamos