comunidades

Una visita cinco estrellas al Hotel Eurostars Washington Irving

No es porque sea mi ciudad pero siendo francos, el encanto que tiene Granada no lo tienen todas las ciudades.Es justo “ese algo más” que no sabes explicar pero que te atrae y te hace sentir bien. Y “ese algo” se siente en la piel cuando estás en el Hotel Eurostars Washington Irving justo al lado de la Alhambra.

En cuanto me invitáron a el Hotel Eurostars Washington Irving no lo dudé ni un momento, dije que iría encantada, y no mentía ni exageraba para nada.

No pude retrasarlo mucho ya que estaba deseando pasear por la zona de la Alhambra y cómo no, conocer desde dentro el Hotel que me pareció fantástico, diferente y muy acogedor ya sólo en su web.

Y allí pues la verdad es que disfrutamos muchísimo, el personal fué muy agradable y nos mimaron mucho, con unos deliciosos cocteles y unos impresionantes pinchos en la terraza de la piscina.

Mi primera visita a un Hotel Literario

Para mi es mi primer Hotel Literario y me encantó la idea, la decoración es deliciosa, llena de las mejores frases del Escritor Americano y de otras personalidades importantes que han tenido una relación estrecha con ésta ciudad.

A cada rincón tenía que parar a echar una foto, era superior a mis fuerzas!.

Para una ávida lectora cómo yo, no hay nada mejor para decorar y para llenar una estancia que las palabras.Y ya si son palabras y frases célebres y sobre mi ciudad, que quieres que te diga, directo al corazón. Flechazo.

Aquí te dejo algunas imágenes para que te puedas hacer una idea de lo que te hablo, aunque cómo suele pasar en ésta vida la realidad es más potente.

hotel eurostar washintong irving


¿Quién fué Washintong Irving para Granada?

Me ha encantado leer que fue el primer Hispanista y que abrió las puertas de nuestra  cultura a todo el mundo mediante sus libros y su influencia. Puedes leer toda su biografía AQUÍ y entender así toda su importancia.

Desde pequeña teníamos en mi casa el libro de “Cuentos de la Alhambra” , mágico y sin igual para mi. Creo que es uno de los libros culpables de mi gran aficción a la lectura. Lo he leido varias veces y no descarto volverlo a coger, no me olvido de ésas leyendas y de sus princesas.

Desde luego recomiendo al 100% que antes de visitar la Alhambra te lo leas, así cuando estés en tu visita creerás estar viendo el escenario de cada una de las leyendas. Son mágicas la verdad. No olvido la leyenda de las tres princesas Zorahaida, Zaida y Zoraida que te invito a conocer aquí si aún no la has leido…

Sin duda fué un hombre que supo acercarse a nuestra cultura con pasión, que supo conocer y disfrutar de ésta ciudad tan mágica cómo es Granada.

El Hotel está lleno de frases preciosas del escritor estadounidense. Mira ésta por ejemplo.

IMG-20160713-WA0031


Cómo puedes ver sale también en la foto un agua de colonia de Ajedrea, que llevaba ése día en mi bolso y que me vino cómo anillo al dedo porque se llama Albayzin, porque huele a Granada y porque está hecha en Granada con ingredientes ecológicos y de forma artesanal.

Qué mejor lugar para desconectar y disfrutar

En un post anterior ya hablamos de la importancia para la salud de las mujeres de conectar con otras mujeres y pasar un rato de relax y de conversación juntas.Te recomiendo que lo leas AQUÍ.

Parece que está más que demostrado que no hay ninguna pena ni agobio que no quite una buena tarde en compañía de amigas, es una de las mejores terapias y yo te lo recomiendo desde aquí.

La mayoría de mis amigas que viven en otras provincias adoran venir de vacaciones, de fin de semana, de puente o de escapadita rápida a Granada. No tengo más que hacer un plan en el centro para que empiecen a apuntarse, jejeee…

Pero no es de extrañar, a mi me pasa igual.

Te animo a que si vienes por Granada no dejes de pasarte por el Hotel Eurostars Washington Irving, aunque sea para tomarte un café en sus salones o un delicioso coctel  en su terraza.

Imagínate, con las personas con las que estás más agusto, en éste lugar tan emblemático y con éste coctel…el paraiso.

IMG-20160713-WA0056


Después del verano, un nuevo hábito.

Sabes ésa frase de “tengo que llamarlas” o ésa de “tenemos que quedar” pues te recomiendo que las cambies por “te llamo mañana” y por “quedamos para el vierne por la tarde” . Vivimos con una falta de tiempo bestial y se nos pasan semana tras semana los días y no hacemos aquello que nos sienta bien y que realmente necesitamos.

Qué mejor manera que desconectar junto con las amigas, con tu hermana, con ésas personas con las que te ries , te desahogas de problemas y con las que compartes experiencias enriquecedoras e inolvidables en un lugar acogedor, enigmático y diferente…Ummm???

Y hablando de hábitos aquí te recuerdo el consejo de nuestra querida Coach, Eva, que te da cinco hábitos nuevos si quieres subir tu autoestima. Y cómo no, los beneficios de hacerlo! Porque es muy necesario quererse mucho, si , quererte tú a tí misma, valorarte y darte siempre que puedas un gustazo, una tarde de relax o un caprichito que te haga sonreir de oreja a oreja.

Ya que se le está viendo el final a éste verano, nada mejor que ir haciendo planes para la nueva temporada, ahora que vienes relajada , llena de energía y con el morenito de tu piel que te hace verte tan bien, tan guapa.

IMG-20160713-WA0043


Hasta aquí ha llegado hoy nuestra charla, espero que te haya gustado el lugar tan especial que te he enseñado y que lo apuntes en tu agenda en “deseos” o en tu “wish list” para viajes o para salidas.

Merece la pena, y te lo recomiendo porque estoy segura de que te encantará y no te dejará indiferente.

¿Has estado ya en algún Hotel Literario?

¿Conoces el Hotel Eurostars Washington Irving?

Disfrutando Granada, María .

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Lugares que visitar en Washington América América del Norte ...

Que ver en Washington La gran mayoría de lugares para visitar en Washington son edificios gubernamentales y museos. En esta serie dedicada a Washington te contaré lo que puedes ver y hacer, pero también que debes hacer para poder entrar por ejemplo a la Casa Blanca o al Pentágono, así que empezamos!!! El Mall Es el corazón de la ciudad, alrededor del cual se sitúan los edificios más importantes de ...

La leyenda de Sleepy Hollow Washington Irving Agradecimientos: Estoy contentísima con la Editorial Vicens Vives a quien le agradezco que me hayan enviado este libro ¡me encantan los libros ilustrados y no lo puedo ocultar! Mi resumen: Todos conocermos la Leyenda de Sleepy Hollow o más bien las muchas leyendas que se transmiten de boca en boca en un lugar de tan misterioso nombre... o no. ...

Entertainment

Antes de “Hamilton”, había ” In the Heights “, el musical debut de Lin-Manuel Miranda se estrenó en Broadway en marzo de 2008 con gran aclamación y 13 nominaciones a los premios Tony y ahora se dirige a la pantalla grande. La adaptación de Jon M. Chu ( Crazy Rich Asians, Step Up 2: The Streets ) “In the Heights” es producida por Miranda, quien también protagoniz ...

Estados Unidos

¿Vas a viajar a Washington? Es una ciudad que merece mucho la pena y verás que hay muchas cosas que hacer en Washington DC. Por eso en este post te cuento las mejores, para que puedas planificar tu viaje y disfrutar al máximo de capital de los Estados Unidos. Es una de las ciudades imprescindibles en una ruta por la Costa Este de EE. UU. Y, ¿sabías que en Washington se encuentran los museos más vi ...

Lifestyle

Una niña de 9 años usó su talento como patinadora artística para iluminar el movimiento Black Lives Matter en Nueva York. Kaitlyn Saunders, se ató los patines y realizó una rutina para “Rise Up” de Andra Day en Black Lives Matter Plaza en su ciudad natal de Washington, D.C. “Sentí que estaba flotando y que no tenía límites”, dijo Kaitlyn, una estudiante de cuarto grado, a ...

salir y viajes

El 26 de noviembre fue un día muy soleado, perfecto para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre. Ese día los chicos de Nicarao Tours & Travel nos tenían preparada una sorpresa, pasaríamos el día en una de las 365 isletas que se encuentran en el gran lago de Nicaragua, pero eso no es todo, esta isleta fue transformada en un pequeño hotel con una de las mejores vistas hacia el bello Vol ...

Washington
Monumento a Washington, Estados Unidos – © Blanscape – Fotolia.com Washington: guía con lo más importante a ver y visitar y las mejores actividades a realizar.Washington DC es la capital de Estados Unidos, un centro para la política y la historia estadounidenses.Esta ciudad atrae a turistas de todas partes del mundo y ofrece un vistazo al origen democrático del país. Hay muchísimo ...

Monumento a Washington, Estados Unidos – © Blanscape – Fotolia.com Washington: guía con lo más importante a ver y visitar y las mejores actividades a realizar. Washington DC es la capital de Estados Unidos, un centro para la política y la historia estadounidenses. Esta ciudad atrae a turistas de todas partes del mundo y ofrece un vistazo al origen democrático del país. Hay muchísim ...

Medio ambiente Ocio alternativo Madrid ...

Visita al Planetario de Madrid. Alguna vez te has preguntado : ¿Donde ver estrellas en Madrid?. Bien pues aquí tienes la respuesta,  “Visita el Planetario”. Una actividad que es la gran desconocida en Madrid es la “visita al Planetario”. Este lugar forma parte del catálogo de actividades de ocio que propone el Ayuntamiento de Madrid. Se inauguró concretamente el 29 de Septi ...

Ofertas

El artículo es propiedad de Tu Viaje Low Cost. ¡Vuelos + hotel a Glasgow 4 noches a partir de 259 en pleno AGOSTO! ¡Gran oportunidad de visitar esta bonita ciudad escocesa. VUELOS Vuelos desde Palma 50 i/v Vuelos desde Alicante 57 i/v Vuelos desde Málaga 65 i/v (Combinación de 5 noches) Para confirmar precios y/o buscar otras fechas disponibles, haz click en “Ver vuelo” las dos veces ...

Consejos de viaje

El objetivo principal de un hotel es tener su ocupación lo más cercana al 100% posible. Tarea nada sencilla ni fácil, y no sólo por la competencia, hoy en día los clientes se han convertido en expertos “agentes de viaje”, analizamos muchas veces con precisión quirúrgica, valoramos y hacemos crítica que puedan ayudar a otros viajeros a tener una buena experiencia. Los tiempos han cambia ...