Blog de TaniaTrejos Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¡Hotel en una Isleta! Granada/Nicaragua

El 26 de noviembre fue un día muy soleado, perfecto para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre.

Ese día los chicos de Nicarao Tours & Travel nos tenían preparada una sorpresa, pasaríamos el día en una de las 365 isletas que se encuentran en el gran  lago de Nicaragua, pero eso no es todo, esta isleta fue transformada en un pequeño hotel con una de las mejores vistas hacia el bello Volcán Mombacho.

De Managua a Granada aproximadamente es 1 hora y 30 minutos de trayecto. Ya en Granada nos dirigimos hacia la marina que se encuentra ahí. Abordamos la embarcación que nos llevaría a nuestro destino "Hotel La Ceiba".















Este hotel cuenta con 6 habitaciones, una hermosa piscina, una amplia terraza y equipos para realizar Kayak.










Luego de haber almorzado, el equipo de Félix Ramos, presentador de un programa en el canal Iberoamerica Tv, me realizó una entrevista sobre el trabajo que vengo desempeñando como blogger en promover el turismo en Nicaragua.



Y después de ello, decidí practicar Kayak por primera vez en mi vida. Fue una grandiosa experiencia, poder sentirme parte de la naturaleza sin agredirla y a la misma vez sentir la libertad y diversión de este deporte, fue asombroso.





Les animo a que no solo conozcan este lugar sino también todos los lugares que les he ido presentando a lo largo de estos 2 años de blogging.



Hasta la próxima,



Fuente: este post proviene de Blog de TaniaTrejos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: salir y viajes

Recomendamos