Hace unas semanas y gracias a Madresfera volví al Hotel Hesperia Madrid. La última vez que me alojé allí fue para una reunión con unos extranjeros de mi empresa. Y ahora he vuelto, ya como mamá, y en otro plan mucho más divertido.
Recogí a mis hijos del colegio y les dije: “¡Chicos, nos vamos a merendar a un hotel de lujo!” Y es que ellos es oír la palabra “hotel” y se emocionan, no sé por qué. Bueno si, porque en los hoteles no se cena puré y pescado, duermen con papá y mamá, tienen tele en la cama y muchos salones.
No os voy a contar las dos increíbles meriendas que nos ofrecieron a niños y madres porque os voy a dar muuucha envidia. Pero os las podéis imaginar teniendo en cuenta que el Hotel Hesperia Madrid cuenta con 3 restaurantes, uno de ellos el Santceloni, con 2 estrellas michelin.
Entre la merienda, animación de magia y juegos, al llegar a casa mi hijos querían seguir “jugando a hoteles” con el neceser de regalo de la warner que nos regalaron.
Y yo, mente incansable, les he diseñado este colgador de puerta de hotel muy molón y que comparto con vosotros para que lo podáis descargar desde aquí.
¿os gusta este cartel para la puerta? Lo tenéis imprimible aquí.
De momento tenemos nuestro pequeño Hotel en Casa, pero cuando nos contaron el planazo para la noche de reyes nos pusieron la miel en los labios. Alquilar una habitación en el Hesperia Madrid para ver la cabalgata con merienda y muchas sorpresas.
Un hotel de lujo en la capital no tiene porque ser solo para ejecutivos, también puede ser un hotel para niños. Y es que a veces tenemos en nuestra propia ciudad más lugares de los que creemos donde poder aprovechar para ir con niños o celebrar acontecimientos con ellos.
Gracias Madresfera y Hotel Hesperia Madrid por descubrirnos tantas posibilidades y tan apetecibles.
La entrada Hotel para niños aparece primero en Sra.Cricket.