Viajando con mami Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una granja para los niños en el corazón del palacio de Versalles

Tenía un recuerdo precioso de la primera vez que fui a Versalles con mis mejores amigos hace ya mas de 15 años, y de la segunda vez con mi madre, y ahora por fin despues de tanto tiempo, he tenido la oportunidad de volver esta vez con mi pequeña familia. Versalles es grandioso, majestuoso, hogar de realeza y riqueza, pero existe un pequeño lugar que esconde una zona mucho mas humilde, una preciosa aldea. El Dominio de Mª Antonieta. ¿Lo descubres conmigo? Viajar con los niños a ésta pequeña granja, les encantará.



Hay varias zonas por las que se puede entrar a los jardines del palacio de Versalles, a mi, la que mas me gusta es por la entrada principal, donde como os decía al principio lo primero que vais a poder ver es la grandeza que rodea el palacio, sus fantásticas fuentes, su lago, sus estatuas ¡Es una preciosidad! y si además tienes la suerte de ver las fuentes en funcionamiento, ¡no te quiero ni contar!, mas bonito aún, pero ¿Qué te parece descubrir que no muy lejos de tanta grandiosidad se esconde una zona mucho mas humilde? Una pequeña aldea con una granja llena de animalitos, un precioso lago y unas pequeñas e increíbles casitas.



Te puedes imaginar lo contenta que se puso nuestra pequeña cuando descubrió el Dominio de Mª Antonieta, no quería salir de allí, así que la Torre Eiffel que era nuestra segunda visita del día tuvo que esperar una horita mas.


Y quien me iba a decir a mí, que iba a empezar esa mañana montada en un bici pedaleando en busca de este lugar. ¡lo pasamos genial!. La posibilidad de poder llegar en bici a la aldea fue una gozada, así que si alguna vez te pasas por allí y decides hacer lo mismo, aquí te dejo los precios del alquiler de bicis. ¡No lo dudes! conseguirás disfrutar de unos preciosos momentos con tus hijos en un lugar con mucha historia.




Dejamos las bicis justo antes de entrar a la aldea, donde por cierto tienes que saber que para poder acceder a ella tienes que pagar una entrada: 10 euros/persona.




Despúes de dar un pequeño paseo te encontrarás con cabras, ovejas, gallinas, loros, pavo reales, ardillas, conejos, perritos, gatos...¡Cómo les gusta a los pequeños compartir momentos con los animalitos! como digo siempre, un plan con los niños que tenga que ver con una granja es un acierto seguro, y una vez mas lo conseguimos, esta vez en Versalles muy cerquita de París.











¿Qué te ha parecido el post? ¿Sabías que existía este lugar tan bonito para disfrutar con los niños en el mismo corazón de Versalles?

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERSE

Viajar con niños a granjas

Granja de Alpacas en Cantabria

Granja Can Muson en Ibiza

Granja en Agroturismo de Cantabria con visita a vaquerizas

Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Parque temático Le Bournat; una escapada en familia al pasado.

Salimos de Burdeos dirección a un parque temático muy especial. En la autopista dejamos a la derecha la bonita ciudad de Bergerac, para seguir todo recto dirección a Parc Le Bournat. Rodeados de aromas de berloc, maisons de fois, chateaux, girasoles y vacas pelirrojas, se nos presenta de camino un precioso paisaje verde y soleado. A nuestra llegada, descubrimos un lugar construido para disfrutar ...

ACTIVIDADES DIVERTIDAS ESPAÑA

Los planes con niños en una granja siempre dan un resultado de 10.

Para mi sorpresa viendo el telediario un sábado, nos enteramos de que existía una granja de alpacas en Cantabria, no muy lejos de donde vivo, en Bilbao. El domingo amanece un día precioso, muy raro aquí en el norte y menos, en pleno mes de noviembre, así que pensamos que un plan así sería ideal para pasar un interesante domingo en familia. De repente niños y animales son una mezcla que siempre da ...

salir y viajes actividades divertidas espaÑa ...

Planes con los niños en Ibiza; Granja y finca ecológica Can Muson

Viajar a Ibiza y Formentera con los niños te proporcionará todo lo que necesites para pasar unas increíbles vacaciones en familia, pero no lo olvides, estas dos paradisíacas islas ofrecen mucho mas que buen tiempo y preciosas playas, ofrecen un sin fin de actividades para que puedas disfrutar con tus hijos y poder compaginar por ejemplo en un día, un poco de todo para cuando llegue la noche, irte ...

gastronomía

Los 20 mejores restaurantes para disfrutar con los niños en Cantabria

Cada vez podemos disfrutar de más restaurantes enfocados a la familia y al entretenimiento y disfrute de los más pequeños. Son conocidos como family friendly, lugares donde los niños se sientan cómodos y sean bien recibidos. Y como en Buenos Días Mundo somos muy de reuniones infinitas con la familia, y también somos muy prácticos, hemos reunido en esta lista los que nos parecen los mejores restaur ...

CURIOSIDADES OCIO SOCIEDAD ...

A QUE NO SABIAS PARA QUE SIRVE EL AGUJERO EXTRA EN LOS TENIS DEPORTIVOS

Como todo sabemos los tenis deportivos son el calzado mas cómodo que tenemos las personas para realizar nuestras actividades, pero alguna vez te has preguntado cual es la función del ultimo agujero que tienen este tipo de tenis???. Si te lo has preguntado aquí tenemos la respuesta y si no, aquí te explicamos el porque tienen esos agujeros nuestros tenis. Muchos jamas lo hubiéramos pensado.