comunidades

Un libro con mucha energía positiva.

Tengo que reconocer que no conocía a Lucía B hasta que una amiga me prestó su libro, pero sinceramente me ha sorprendido mucho, y de una forma muy grata.
Me encanta su forma de escribir, de como nos cuenta las cosas cotidianas de una forma muy divertida y sobre todo sus dibujos, que me apasionan.
Si no la conocen, les recomiendo que la sigan en su blog y sus redes sociales, ya que es pura energía y después de conocer su historia, les tengo que decir que es una Heroína.
Pues en el post de hoy les voy hablar de su libro, que me lo leí casi en un día, porque se convierte en muy adictivo y cuando terminas de leerlo te da un chute de energía positiva. Además, me identifico un poco con ella, porque por amor también me he trasladado a vivir a un pueblo remoto:-)
Aquí les dejo algunas imágenes del libro, y la verdad es que se lo recomiendo 100%


imagen via
Feliz martes a todos...

Fuente: este post proviene de Como me gusta la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un pequeño apartamento

Hoy vamos a visitar la casa de una pareja joven, que han sabido aprovechar al máximo todos los rincones de su apartamento. Aunque no es una casa muy grande, todos sus rincones son muy funcionales y mu ...

Nos ponemos guapa en primavera

La primavera ya está aquí, y no hay nada mejor que renovar nuestro pelo para estar estupendas durante esta estación del año. Es que un simple cambio de peinado, un corte en las puntas, dar más brillo ...

Etiquetas: libros

Recomendamos