Hoy os traigo un booktag que vi y que me llamó mucho la atención. Pensé que sería divertido hacerlo así que aquí lo tenéis:
Booktag Un libro...
El valle de los lobos de Laura Gallego.
Este libro es el primero de una saga de cuatro libros que me enamoró completamente tanto por su idea original, por su fantasía, su amor, por todo. Fue de los primeros que leí de Laura Gallego y me animaron muchísimo a leer más.
Phoenix de Eden Maguire.
Si seguís este blog desde sus principios y habéis visto la reseña de este libro y los otros 3 anteriores que forman la saga "Cuatro Almas" sabréis que me parecieron muy repetitivos. Por eso al menos al cuarto libro le hubiese dado un cierre más alucinante y chocante.
La huésped de Stephenie Meyer.
Esta novela me costó bastante leerla pero al final me acabó encantando. Me hubiera gustado muchísimo escribirla ya que su idea me parece tremendamente interesante y original.
Ni idea.
Donde los árboles cantan de Laura Gallego.
Esta portada simplemente es preciosa. Es muy curiosa también ya que entre los elementos del bosque podemos encontrar camufladas algunas criaturas fantásticas. Voy a dejaros la foto aquí abajo para que juzguéis vosotros mismos.
La saga Harry Potter de J.K. Rowling y sería Hermione Granger.
Me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter, el que haya leído la saga sabrá por qué. Ese universo que J.K. Rowling creó es maravilloso y me parecería increíble vivir en Hogwarts y pasear por el Bosque Maldito. Sin duda alguna sería Hermione Granger, la adoro.
Pulsaciones de Javier Ruescas.
Este libro lo leí el verano pasado en una sola tarde. La lectura se hace muy amena gracias a la forma en la que está escrito y a sus capítulos cortitos. A parte de que la historia engancha mucho.
Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.
Esta historia te enseña que somos únicos y especiales, que todo puede mejorar y que la amistad y la familia son lo más valioso.
Y hasta aquí el booktag, espero que os haya gustado mucho. Dejadme en los comentarios que os ha parecido y si coincidís conmigo en algún libro.
Un beso, ¡feliz semana!