Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Booktag Un libro...

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal el comienzo de curso? Espero que muy bien.

Hoy os traigo un booktag que vi y que me llamó mucho la atención. Pensé que sería divertido hacerlo así que aquí lo tenéis:

Booktag Un libro...



El valle de los lobos de Laura Gallego.

Este libro es el primero de una saga de cuatro libros que me enamoró completamente tanto por su idea original, por su fantasía, su amor, por todo. Fue de los primeros que leí de Laura Gallego y me animaron muchísimo a leer más.



Phoenix de Eden Maguire.

Si seguís este blog desde sus principios y habéis visto la reseña de este libro y los otros 3 anteriores que forman la saga "Cuatro Almas" sabréis que me parecieron muy repetitivos. Por eso al menos al cuarto libro le hubiese dado un cierre más alucinante y chocante.



La huésped de Stephenie Meyer.

Esta novela me costó bastante leerla pero al final me acabó encantando. Me hubiera gustado muchísimo escribirla ya que su idea me parece tremendamente interesante y original.



Ni idea.



Donde los árboles cantan de Laura Gallego.

Esta portada simplemente es preciosa. Es muy curiosa también ya que entre los elementos del bosque podemos encontrar camufladas algunas criaturas fantásticas. Voy a dejaros la foto aquí abajo para que juzguéis vosotros mismos.





La saga Harry Potter de J.K. Rowling y sería Hermione Granger.

Me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter, el que haya leído la saga sabrá por qué. Ese universo que J.K. Rowling creó es maravilloso y me parecería increíble vivir en Hogwarts y pasear por el Bosque Maldito. Sin duda alguna sería Hermione Granger, la adoro.



Pulsaciones de Javier Ruescas.

Este libro lo leí el verano pasado en una sola tarde. La lectura se hace muy amena gracias a la forma en la que está escrito y a sus capítulos cortitos. A parte de que la historia engancha mucho.



Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.

Esta historia te enseña que somos únicos y especiales, que todo puede mejorar y que la amistad y la familia son lo más valioso.

Y hasta aquí el booktag, espero que os haya gustado mucho. Dejadme en los comentarios que os ha parecido y si coincidís conmigo en algún libro.

Un beso, ¡feliz semana!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrada literaria de fin de año

¡Buenas tardes a todos! Espero que os encontréis muy, muy bien hoy y que estéis pasando una navidad increíble. Hoy os traigo la última entrada de este 2016 y os quería mostrar la lista de los poquitos ...

Booktag Árbol de Navidad

¡Hola chic@s! Por fin las tan deseadas vacaciones de navidad, ¿no es genial? Espero que vuestros resultados del insti hayan sido magníficos. Hoy os traigo un booktag muy navideño que encontré hace un ...

Canciones de Navidad

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ¿habéis acabado los exámenes de final de trimestre ya? ¡Yo por fin sí! Que alegría... Hoy os traigo una entrada muy navideña, y es que os voy a dej ...

Iniciativa COB 3, Mi Universo Literario Writer

¡Buenas tardes chic@s! ¿Cómo estáis? Feliz comienzo de semana a todos, esta semana va a ser un poquito más amena que las demás, ¿no es así? Hoy os traigo una nueva entrada de la iniciativa Conociendo ...

Etiquetas: Booktags

Recomendamos