Creo que el invierno es la época perfecta para relajarnos, pasamos mucho más tiempo en casa y en familia, así que dejemos de suspirar por los días de calor y disfrutemos de todos estos momentos que nos da el invierno. (Esta vez las fotos no son todas mías, también las hay de Pinterest, Motoblouz, yanphoto )
1. Tardes de relax en casa. Vale que a todos nos encantan los días de sol para no entrar en casa, pero ¿no os encantan esas tardes de lectura junto a la chimenea? ¿O junto a un simple radiador sentadas en nuestro sillón favorito inmersas en una de esas lecturas que tanto nos gustan? El pasar más tiempo en casa nos ayuda a andar más tranquilas, pasando más tiempo con nosotras mismas y con los nuestros. Procura aprovechar estos momentos porque son únicos de esta estación.
2. ¿Qué me decís de ese sol de invierno que poco calienta pero que tan bien nos sienta? No tienes más que enfundarte en una buena cazadora (yo este año me he cogido una cazadora de moto de invierno que me va genial) y salir al monte. Disfruta del silencio, de los olores y de ese frío que no llega a entrarte gracias a que vas bien tapada. Siéntate y mira al vacío… disfruta de esa soledad e intenta vaciar tu cabeza de preocupaciones.
3. Esas tardes largas de cafés entre amigos, chocolate, churros y lo que acabe llegando. Tertulias interminables alrededor de una mesa que nos hacen desconectar de cualquier problema que nos ronde la cabeza. Recordando este fin de semana, sábado por la mañana lloviendo como si no hubiera un mañana, y allí, todos alrededor de la mesa jugando al Monopoli ¿hacía cuánto tiempo que no hacía algo así? (Momento maravilloso en el que salieron a relucir todas nuestras ansias capitalistas en busca de comprar la calle más cara y arruinar al resto!!!!). Prueba a pasar una tarde así, la diversión está asegurada y la desconexión también.
4. Prueba a quedarte sola en casa, hazte una infusión y ponte música relajante. Dedícate a mirar por la ventana y a recapacitar sobre ti, sobre tu vida, lo que quieres, lo que buscas… disfruta de esa soledad tan agradable cuando fuera el tiempo está tan desagradable.
5. Y ¿qué me decís de remolonerar en la cama mientras oyes o ves el mal tiempo fuera? ¿Y que tus hijos vengan a tu cama a despertarte y juguéis bajo las mantas todos juntos antes de salir al fío día? Esos momentos que yo recuerdo junto a mis padres y espero mis hijos recuerden junto a nosotros.
Lo sé, ya sé que preferimos el verano, pero que levante la mano la que no disfrute de todos y cada uno de estos momentos…
Aprendamos a disfrutar de cada momento, simplemente hay que encontrar el encanto que cada instante tiene…