Invierno

Y con la llegada de los pájaros, banda sonora de "The Crimson Wing: Mystery of the Flamingos" volvió mi musa...








Se nota la textura agrietada de la repisa bajo mis manos. Pintura blanca resquebrajada contra la yema de mis dedos. El viento, gélido, punzante acariciando unas rojas mejillas, presionando un tímido y sensible lagrimal. 
El agua, mezcla de dulce y sal, colorido combustible oculta la crueldad de lo que está por venir. Los cascos de los barcos, las boyas golpean, flotan en el desamparo del marginado invierno. Se van las gaviotas, replican las campanas, rompe contra el muro el agua, con fuerza, imparable. Sentimientos a borbotones. Y las hojas secas, granates, doloridas revolotean en círculos buscando el amparo de un sucio rincón. 
Desesperante el dolor del invierno que vacía, congela, asola y que por fin trae el destierro a mi ardiente estómago, a mi flambeado pecho, que sufren con tan sólo pensar en volver a verte, o en sentir cómo nunca más podré tenerte.

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos