Entretenimiento

Rock PARA Siempre Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Trailer oficial de Bohemian Rhapsody: La película de QUEEN.



El 15 de mayo de 2018 salió a la luz el primer trailer de la película que muchos estaban esperando, con ansias por ver el trailer y con las expectativas altas nos dimos a la tarea de desmenuzarlo para ustedes. La escena inicial recrea el concierto en Wembley de 1985 donde Freddy Mercury utiliza su potente voz para que el publico le siga en su canto subiendo su tono de voz cada vez mas alto.

Seguido de esto vemos varias escenas de varios conciertos donde cantan sus principales éxitos, una muestra de lo que vivía la banda en cada escenario que tocaba, tras bambalinas y en las grabaciones de cada disco. También la indiscutible creación de su gran obra Bohemian Rhapsody.

Bohemian Rhapsody Es dirigida por Dexter Fletcher y está protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello. El film se estrenará pre visiblemente el 2 de noviembre de 2018 en Estados Unidos (Confirmaremos las fechas de lanzamiento para Latinoamerica a medida que vayan dando más información).

¿Qué podemos esperar de Bohemian Rhapsody?

Sin duda, será un gran repaso por la carrera de la banda, para los más fans, sería el punto clave para conocer como era la banda tras los escenarios, y por supuesto, estamos esperando conocer un poco más acerca de la vida de Freddy Mercury.

Aunque aún no se nos haya mostrado demasiado con este trailer, vemos que hay detalles de cómo se hizo Bohemian Rhapsody, y escenas de backstage interesantes, así que se espera un debut a la altura de los fans.


Compártelo si te ha gustado.

Añadenos a tu lista de favoritos si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.

¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

Fuente: este post proviene de Rock PARA Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos