comunidades

Bohemian Rhapsody: La película de QUEEN ya tiene segundo trailer.



Recientemente se dio a conocer el segundo trailer de Bohemian Rhapsody la película de Queen, como sabemos está producida por 20th Century Fox y tiene un reparto de talla mundial: Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello, si quieres ver el primer trailer lanzado el el 15 de mayo de 2018 y saber más detalles da click en la siguiente nota, Trailer oficial de Bohemian Rhapsody: La película de QUEEN.

Aunque este trailer no fue tan eufórico y no manejo tan bien los tiempos y suspensos como el primero, hemos de decir que nos encantó. Este trailer profundiza el cómo se formó la agrupación, sus primeros conciertos, vemos un boceto de cuando estaban creando el logo para la banda, el cómo experimentaban en cada canción para crear obras de arte auténticas, la vida de Freddy Mercury, We Will Rock You y su origen y todos los problemas que vivió Freddy sabiendo que iba a morir.

Sin duda como mencionamos en el post del primer trailer, esta película emociona y promete mucho, la vida dramática que tuvo que soportar Mercury antes de morir, su fortaleza, empatía y amor hacia el público transmiten eso que fue Queen y cada uno de sus temas.


Compártelo si te ha gustado.

Añadenos a tu lista de favoritos si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.

¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Falleció Andy Anderson ex baterista de THE CURE.

Clifford Leon Anderson, más conocido como Andy Anderson falleció el día de hoy a sus 68 años de edad después de haber luchado una dura batalla contra el cáncer. La semana pasada, el baterista publicó ...

Brian Johnson volverá a tocar con AC/DC.

Desde gran parte del año pasado ha habido un rumor que vincula a que Brian Johnson está trabajando en un nuevo álbum con su banda AC/DC, por supuesto, esto era solo un rumor puesto que se había visto ...

Recomendamos