Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Todo lo que quieres saber de 'A Star Is Born', la peli de Lady Gaga y Bradley Cooper

Apenas se lanzó el primer tráiler, pero todos los fans de Lady Gaga y del guapo actor Bradley Cooper explotaron de emoción con la película.

 



 

Se llama A Star Is Born y es el cuarto remake de un filme original de 1937, que narra la historia de un par de artistas que se ayudan el uno al otro y cuya versión más famosa es aquella estelarizada por Barbra Streisand.

 

Si tú eres uno de los emocionados por esta nueva peli, aquí te dejamos todo lo que quieres saber sobre ella.

 

1. El elenco

 

Los protagonistas son Lady Gaga y Bradley Cooper, quien además es el director de la película y la mente detrás del remake.

 

Pero estarán acompañados de Sam Elliott, Andrew Dice Clay, y Dave Chappelle.

 

a-star-is-born-elenco


 

2. De qué se trata

 

Esta será la cuarta versión de la película. La primera data de 1937, mientras que la nueva versión de 1954, protagonizada por Judy Garland, sin duda ocupa un lugar en el canon cinematográfico estadounidense, pero es la versión de 1976, protagonizada por Barbra Streisand, la más famosa.

 

a-star-is-born-version-viejita


 

En ninguna de las versiones la historia esencial ha cambiado: una chica de un pueblo pequeño se muda a la gran ciudad para convertirse en una estrella. Así que veremos sus triunfos, dificultades y el romance inevitable en el camino.

 

3. La música

 

a-star-is-born-bradley-cooper-canta


 

Para el filme, Gaga no solo compuso música, sino que animó a Cooper a cantar.

 

“Cuando me acerqué a ella, me dijo: Bueno, vamos a cantar en vivo. Y yo le dije: Bueno, tú vas a cantar en vivo, porque yo no canto. Y ella contestó: No, no. Lo que no soporto en las películas es cuando ves que es playback y se sincronizan con los labios. No, vamos a cantar en vivo”. Y en el fondo, supe que íbamos a tener que hacer eso y, afortunadamente, tuve tiempo y tuve un apoyo maravilloso”, contó el actor en CinemaCon.

 

4. La emoción

 

Desde que en Estados Unidos se proyectó un primer avance en el CinemaCon, la respuesta del público no ha dejado de alabar la película.

 

Los críticos tuitearon que les causó “escalofríos”, les hizo llorar y que fue “totalmente eléctrico”. ¡Este filme podría terminar siendo uno de los contendientes al Oscar más emocionantes!

 

5. Estreno

 

Puedes esperar este ansiado largometraje para octubre de este año y sí, todos tenemos expectativas muy altas.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos