De hecho, éste es el cuarto remake de la historia, pues se han realizado nuevas adaptaciones de la misma en 1954, 1976 y ahora en 2018.
La película fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en donde Alfonso Cuarón resultó ganador. A pesar de que A Star is Born no formaba parte de las películas que competían, recibió buenas críticas por parte de los asistentes y fue aclamada.
En la cinta, Bradley Cooper debuta como director de cine y Lady Gaga como actriz, en una historia que narra la relación entre dos personas: un cantante con problemas de alcoholismo y una chica que ha renunciado a su carrera como cantante, a pesar de su gran talento.
La noche de este domingo, A Star is Born fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en donde también tuvo una buena recepción por parte del público.
La actuación de Lady Gaga muy probablemente será reconocida con una nominación a los Premios Oscar, por lo que es seguro que seguiremos escuchando de la película.
Aquí te dejamos el trailer de la cinta, que aún no tiene fecha de estreno en México, pero seguramente será en noviembre o diciembre de este 2018: