Una nueva forma de ir de camping que puede ser una gran oportunidad para pasar unas vacaciones especiales, o incluso sólo una noche, bajo las estrellas y entre los árboles.
Foto: hangingtentcompany.com
Esta tienda realmente te deja seducir por su diseño y la original forma de conectar con la naturaleza. Tiene una forma muy parecida a la luna y se monta entre los árboles y esa combinación te hace sentir vivo y libre. Merece la pena al menos probarlo una vez en la vida y experimentar las sensaciones que se transmite sólo por el hecho de poder dormir bajo la naturaleza de esta manera tan original.
Este tipo de tiendas de campaña se conocen como Roomoon debido a su forma lunar. El diseño lo ha hecho la empresa Hanging Tent Company y la idea principal de este innovador sistema es que los campistas duerman en contacto con la naturaleza. El diseñador de Roomoon esr Rufus Martin.
Foto: hangingtentcompany.com
Además de su original forma también es muy ligera y fácil de usar con lo cual se transporta sin ningún problema y es de buena calidad así que acostumbra a durar mucho si se utiliza como es debido.
Otra peculiaridad de este diseño es que cada Roomoon está hecha a mano y se puede personalizar según las necesidades específicas que queramos. Además, se montan en un momento.
La tienda puede incluir ventanas circulares que permitan el paso de la luz del día y aire que pueden cerrarse si se quiere. la estructura de la tienda es de acero inoxidable y se pliega sobre sí misma. Esto hace que sea resistente y a la vez fácil de transportar. Es ideal para llevar de acampada e incluso para asistir a conciertos al aire libre.
Roomoon está equipada con un suelo hecho con madera de pino natural. Después de montar la tienda en el suelo se puede colgar gracias a una herramienta especial, de modo que queda suspendida en el aire.
El problema es el precio, de momento sigue siendo elevado ya que supera los 4000 euros de venta por lo que las ventas están más enfocadas a empresas que ofrezcan servicios de hospedaje, camping y acogida de viajantes, pero esperamos que puedan reducir los precios y todos tengamos la oportunidad de disfrutar de ellas allí dónde vayamos.
Foto: hangingtentcompany.com
Artículos relacionados:
Australia. Pasea entre árboles
Islington: Una cara diferente de Londres
Viaja a el Cairo – Egipto