Los que nos seguís desde siempre y por las redes sociales, sabéis que soy profe de inglés (los más pequeños hasta me llaman Miss y todo) y que tengo un gran sentido del humor. De vez en cuando hacemos sesión de #festivaldelhumor en twitter (lo sé, se me va la pinza). Así que tenemos risas aseguradas. You are more than welcome to join in (Únete - qué directos somos en español, ¿eh?).
Y cuando descubrí a SuperBritánico fue como plasmar mi manera de ser en artículos la mar de graciosos (imanes, láminas, llaveros, libretas, agenda). Ya os hablamos de ellos aquí. Y ahora han sacado un libro ilustrado para aprender inglés que es "the lemony pear" (la pera limonera). Olé, olé y olé!
Ya tengo mi libro ilustrado... yuhuuuu!
Me gusta su filosofía y como combinan dos de mis pasiones: el inglés y el sentido del humor. Why so serious? Nos preguntaba Joker en las películas de Batman. Con una sonrisa en la cara todo es mucho mejor, además se contagia y a quien vaya con cara de acelga seguro que se le pasa por la mente: ¿de qué se está riendo?
Pues muy fácil estoy pensando en "Kill me lorry" (mátame camión) e incluso frases de las folclóricas más conocidas everywhere. "Like a wave, your love came to my life" ("Como una ola, tu amor llegó a mi vida"). Ya lo estoy paseando por todo el inframundo valenciano (also known as, metro Valencia) para que vean como me lo paso pipa leyéndolo.
Y es que no sabéis la de anécdotas que te pueden pasar cada día en clase. Porque tengo una memoria de pez para estas cosas, que sino os contaba mil y una batallitas e historias varias para no parar de reír. Os cuento la última:
Estamos en clase y me pregunta una alumna. "Miss L, ¿qué te pasa en los ojos?" y se mete otra y suelta "No le pasa nada, eso son ojeras".
Y yo con cara de "no entiendo nada que está pasando".
Madre del amor hermoso, quiero decir, Mother mine of the beautiful love. Están como una regadera, pero es imposible no echarse unas risas y escuchar esos comentarios tan ingeniosos y graciosos, que si lo piensas tienen su lógica.
Y como buena profe de inglés y brit girl, os dejo con este collage super british, #SuperBritánico y super molón! Me ha faltado la cup of black tea hecha con el kettle mientras me como una cheesy toast y llevo puestas mis wellies (Hunters, que no pueden estas más IN). Eso sí, no podían faltar mi espejito de Cath Kidston y los sellos de Royal Mail (algún día los utilizaré... ¿caducarán?). Y claro, todo esto os lo digo, mientras estamos a unas temperaturas casi veraniegas a finales de octubre (todo muy lógico y normal).
Como ya sabéis, de vez en cuando intento hacer entradas con frases molonas, curiosas, divertidas y/o positivas en inglés, en la sección que bauticé como "Aprende una frase molona en inglés" con su explicación y todo de manera visual... (¡esto me recuerda que tengo que retomarla!). Ya hay cuatro entregas:
I"ve lost my train of thought (aquí)
Take a leap of faith (aquí)
Are you a live wire or a couch potato? (aquí)
There"s always room left for dessert (aquí)
Como ser un buen "procrastinator" (aquí)
Pero no os penséis que se termina ahí, volveré con nuevas sorpresas. Será por ideas... ¡Ya veréis ya!
Y solo deciros que "Hoy va a ser la leche" - Today is going to be the milk, lo prometo.
Y os recuerdo... que estamos de #sorteomolon2
¡Este lote puede ser vuestro! Clic para más info
También puedes seguirnos desde:
Facebook ? Twitter ? Pinterest ? Bloglovin?