Teñir la barba se ha convertido en tendencia

La coloración ya no es solo una cosa de mujeres, ni tampoco exclusiva del cabello, sino que en la actualidad hay productos específicamente creados para Teñir la barba.

Se trata de una coloración expresamente formulada para esta zona del cuerpo y para que puedas poner tu barba luciendo una de las mayores tendencias en coloración masculina.

Teñir la barba es posible si usas un producto adecuado

Teñir la barba es posible pero no todos los productos son adecuados para tal fin. En la actualidad existen unas coloraciones específicas para el vello tanto grueso como seco, con una estructura distinta a la del cabello. Incluso hay sets de coloración para barba para que te puedas Teñir la barba en la comodidad de tu hogar. 
Teñir la barba se ha convertido en tendencia


No hace falta que tengas una barba muy poblada y larga para teñirla. El único motivo por el que deberías preocuparte es si tienes la piel sensible. En cuyo caso deberías optar por una coloración sin amoniaco.

Pero no solo puedes teñir la barba si tienes canas o si quieres darle un cambio de look radical. También hay hombres a los que les gusto dar un tono uniforme. La coloración también es ideal para ello, solo tienes que usar un tono similar al de tu base para lograr el resultado más natural. 
Teñir la barba se ha convertido en tendencia


Y si lo que buscas es que tu barba tenga el mismo color de tu cabello, algo que suele pasar mucho en hombres morenos, gracias a que te puedes Teñir la barba, vas a poder tener el mismo tono en ambas zonas.

Pero en el caso de que seas rubio y tengas problemas porque tu barba es tan clara que apenas se nota, entonces el tinte te vendrá de perlas porque permitirá crear un mayor contraste y tu barba se verá realzada si la oscureces un poco.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos

Relacionado

BELLEZA Cabello coloración del cabello ...

Si os gusta cambiar de color de pelo pero no queréis estropearlo, aquí tenéis una buena alternativa para disfrutar de colores intensos mientras hidratáis el cabello. La mascarilla de color Nirvel es una coloración temporal que desaparece con los lavados y a fecha de hoy,  se ha colocado en mi top de coloraciones temporales para el cabello. Es una buena opción para aportar intensidad y brillo a tu ...

general curiosidades sobre moda y belleza estilos ...

En cuestión de modas no hay nada escrito puesto que la subjetividad es el criterio principal a partir del cual una persona decide vestirse o utilizar determinados complementos. Si las flores han sido asociadas de forma habitual con las mujeres, parece que esta asociación empieza a cambiar como muestra la tendencia de aquellos hombres que lucen una prominente barba y personalizan su barba como si s ...