comunidades

Hermosos cambios de look que puedes lograr con tintes de caja

Todo este año hemos visto distintas tendencias de efectos en coloración como Lavender Gray, Cherry Blossom y también este color menta que por supuesto se ven preciosos pero que necesitan decoloración y por supuesto un estilita que lo haga, a menos de que estés dispuesta a formar parte de esta lista de fails.

 

Sin embargo, hay varios efectos que puedes lograr sin decolorar tu pelo y con tintes de caja que no son tan costosos y puedes encontrar en cualquier supermercado o en Internet.

 

Estos son algunos de ellos:

 

Midnight Denim 

 

Este tono de negro azulado es de las máximas tendencias este último mes del año y también lo será gran parte del siguiente. ¿La razón? Se ve hermoso, no necesita decoloración y aporta mucha textura a tu pelo.

efectos-con-tintes-de-caja-1


 

Chocolate Babylights 

 

Para las que quieren un cambio de look arriesgado pero no taaan arriesgado como para aplicarse un tinte de fantasía, las chocolate babylights son la mejor opción. Iluminarán tu melena sin tener que darle mucho mantenimiento.

efectos-con-tintes-de-caja-4


 

Degradado en cobrizo

 

Basta con tomar algunos mechones de medios a puntas para lograr un efecto similar, al ser un tono chocolate no importa si no te queda perfecto, porque se funde bien con el pelo oscuro. 

efectos-con-tintes-de-caja-6


 

Puntas violeta rojizas

 

Para las de alma darks las puntas violetas rojizas son perfectas, aportan profundidad y volumen a tu melena. Además, te hacen lucir súper sexy.

efectos-con-tintes-de-caja-2


 

Bronde

 

De todos los estilos quizá este es el más arriesgado, pero te diré un secreto es posible lograrlo si separas con ligas unos cuántos mechones de tu pelo, deja que el tinte actúe por 25 minutos. Después, quitas las ligas y con un peinte de dientes anchos lo cepillas hacia abajo para incorporar todo el tinte de medios a puntas. Lo dejas así por 10 minutos más y enjuagas. 

efectos-con-tintes-de-caja-7


 

Cherry babylights

 

Para las que siempre han querido teñirse de pelirrojas pero aún no se atreven a hacerlo, puedes ir de poco a poco con unas cherry babylights. Con un tinte como estos, no necesitarás decoloración, pero probablemente sí alguien que te ayude a lograr que el efecto quede como tú quieres.

efectos-con-tintes-de-caja-5


 

Dark violet

 

La fusión entre el negro y el púrpura que necesitas para lucir tu hermosa melena. 

efectos-con-tintes-de-caja-8


 

Toasted coconut

 

Si anteriormente te hiciste un proceso de decoloración y quieres darle un twist o tu cabello es ultraclaro naturalmente, un baño de color con un tinte rubio cenizo es perfecto para ti. Puedes dejar la raíz más oscura para darle profundidad y volumen a tu cabello.

efectos-con-tintes-de-caja-9


 

Coffee Bean

 

La luz que necesitas en tu melena oscura. 

efectos-con-tintes-de-caja-10


 

Écaille

Si estás dispuesta a decolorar un poco tu cabello, intenta con Colorista Effects de Loreal. El gran plus es el cepillito especial que viene incluido y que te será de mucha utilidad para colorear tus mechones sin caer en el chocoflan. 

efectos-con-tintes-de-caja-12


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Estamos en la recta final del año y podemos declarar al balayage oficialmente extinto. Los contrastes drásticos quedaron en el pasado (muy pasado) porque lo de hoy son los tonos naturales que aporten muchísima luz a tu pelo sin tener que someterlo a procesos agresivos de decoloración. Hace poco te contamos sobre el Bronde, la tendencia que combina el tono intermedio entre el rubio y el castaño qu ...