Blog de Actitudfem Idea guardada 4 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Cabello color ópalo: la nueva tendencia que te enamorará

Si eres fan de los tonos pastel, los colores del arcoíris o cualquier color que te haga lucir como una sirena, esta nueva tendendencia te fascinará.



Se trata del cabello color ópalo. El ópalo es la piedra preciosa de Australia, un mineraloide que se forma en las fisuras de las rocas y se parece a una mezcla de tonos aperlados.
 





Con manchas brillantes de color rosa pastel, morado, verde, amarillo y azul, parece difícil de lograr. Pero el mundo es un lugar hermoso y los estilistas del cabello han hecho lo posible para llevar imitar los colores del ópalo.

Popsugar habló con Aura Friedman en Sally Hershberger para entender exactamente cómo se logra el color. El proceso es complejo; en primer lugar, se aclara el cabello con un tono perlado, que es apenas gris. "Podría ser pre-aclarado a un platino o amarillo pálido o puede ser pintado con pesados ​​reflejos", explica. Después de aplicar el tinte, se agregan capas de color, lo que da como resultado una maravillosa fusión de colores pasteles.

"Para mí, un ópalo o cualquier color iridiscente tiene estos matices de color con toques muy sutiles de verdes y rosas", dice Friedman.





¿Quieres inspirarte y probar el color ópalo en tu cabello? Entonces mira más fotos: 







¿Te gusta la tendencia?
Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El cabello color oro rosa: la nueva y preciosa tendencia que puedes crear tú misma

El oro rosa ha llegado para quedarse. En accesorios o en tu cabello, te aseguramos que siempre se ve increíble. El color para el pelo es descrito como un rosa bebé mezclado con tonalidades de bronce, y lo mejor de este tinte es que va muy bien con cualquier tono de piel. Para lograr el look, obviamente necesitas decolorar tu pelo, pero si ya lo has hecho y traes, por ejemplo, un balayage, estás li ...