Se trata de una representación a caballo entre la realidad y la ficción del teatro, donde los actores quieren mostrarnos parte de sus vivencias como personas, y hacernos partícipes de una verdadera y sincera celebración del amor que todos comparten, los unos con los otros, y el público como invitado, con comida, bebida y fiesta incluida.
Desde el momento en que entras en la sala, te das cuenta de que no se trata de una obra convencional, sino que, a base de interactuar con el público, te hacen partícipe de sus vivencias, consiguiendo que empatices con ellos, casi creyendo que hablan de tu propia vida.
En clave de humor, nos hablan de sentimientos tan profundos como el amor, la necesidad de querer y sentirte valorado por los demás, el deseo, la amistad, los sueños, las ilusiones... haciéndote pensar y hasta emocionarte, pero sin caer en el dramatismo.
Una puesta en escena muy interesante y entretenida que merece realmente la pena para disfrutar tanto sólo (mejor para reflexionar sobre los textos y movimientos de los actores) o en compañía (te hará pensar mucho sobre tu relación con tus seres queridos).
Si os interesa, este fin de semana, hasta el domingo 13 de junio, estarán en la sala Cuarta Pared (metro Embajadores) en Madrid.
Os dejo con el vídeo promocional: