Características de los tatuajes en el brazo
En la zona de los brazos el tatuador logra una mayor libertad a la hora de trabajar ya que el brazo es realmente versátil, aunque un problema es la comodidad a la hora de trabajar, pues si tu objetivo es que todo tu brazo este tatuado deberás permanecer durante un periodo más o menos largo de tiempo en una postura algo incómoda. En los estudios especializados en tatuajes tienen una gran variedad de muebles diseñados exclusivamente para el confort de los clientes.
En la única zona del brazo que tienes que tener cuidado es en los codos, ya que las articulaciones crean mucho colágeno y se diferencian del resto de la piel por ser más brillantes, arrugadas y encontrarse en continuo movimiento, la piel genera el colágeno suficiente para que estas se acoplen a nuestras articulaciones. Por este motivo la piel que las recubre puede llegar a borrar la tinta del tatuaje debido a la cantidad de colágeno que contiene y por su continuo movimiento.
En el caso de elegir un diseño de tatuaje en el brazo en forma de manga debes tener presente y sobre todo hablarlo con el profesional que te diseñará y te realizará el tatuaje, que la zona del dibujo que cubra el codo debe ser simple, de tal forma que esta no sea tan molesta de hacerse y no necesite de muchos detalles. Las mangas son muy singulares, cada trabajo lleva su proceso y este tipo de tatuajes en el brazo permite una mayor libertad de composición, ya que puedes empezar a crear tu manga mediante todos tus tatuajes uno por uno hasta lograr un bonito rompecabezas.
Ejemplos de tatuajes en el brazo
Bonito diseño con motivos aztecas.
Colorido tatuaje con motivos orientales, ideal para el público femenino.
Espectacular paisaje montañoso realizado en blanco y negro
Increible diseño de la cara de una mujer.
Diseño ideal para las mujeres aficionadas al mar.
Diseño en color del escudo de la academia militar de West Point.
.