Características de los tatuajes en las costillas
Las costillas aceptan cualquier tipo de diseño ya que en esta zona quedan muy atractivos. Suele ser una experiencia difícil para el tatuador, puesto que es una zona especialmente sensible al dolor que siempre conlleva el realizarse un tatuaje, porque… ¿realmente duelen o es simplemente un mito?
Efectivamente, un tatuaje en las costillas es un proceso doloroso y cualquier persona que diga lo contrario está mintiendo. Las costillas tienen nervios y por lo tanto duele. Esta zona del cuerpo se considera uno de los lugares más dolorosos para realizarse un tatuaje, esto se debe a que la piel de esta zona, al haber muy poca grasa, está casi directamente sobre el hueso. Esto significa que cada tatuaje que se haga en las costillas puede causar un dolor que puede ser insoportable, dependerá de la tolerancia al dolor que tenga cada persona y de que puedas aguantarlo mejor o peor.
Las personas que poseen una alta tolerancia al dolor lo más normal es que puedan realizarse tatuajes en la costillas sin especial dificultad. Si por el contrario la persona tiene una tolerancia baja al dolor es muy probable que deba considerar si realmente quiere el tatuaje en esta zona del cuerpo o el tamaño del mismo.
Si quieres hacerte un tatuaje y es el primero, te aconsejo que optes por otra zona de tu cuerpo, ya que de esta forma podrás hacerte una idea al experimentar el dolor que se siente al tatuarse, y así valorar si realmente es para ti o no.
Ejemplos de tatuajes en las costillas
.