Características de los tatuajes en antebrazos
He de resaltar un diseño de tatuaje que estuvo muy de moda hace varios años y que aún a día de hoy se sigue imprimiendo: los nombres, motes o apodos, ya que algunas personas prefieren imprimirse nombres de otras personas que han sido importantes en su vida. Como ya he comentado anteriormente, es una zona del cuerpo que puede ser disimulable de forma más o menos sencilla. Sin embargo, si acostumbramos a no vestir con manga larga debemos asegurarnos de elegir un diseño que deseemos tatuarnos con la completa seguridad de que no vamos a cansarnos de él con demasiada rapidez.
Algunos de los diseños más populares que se imprimen en esta zona del cuerpo son: nombres o apodos, cruces, diseños de corte asiático como dragones, calaveras, tribales y un largo etcétera. Tanto los diseños coloridos como los que se realizan en tonos negros consiguen un resultado muy agradable en esta parte del cuerpo. Debemos tener en cuenta que el antebrazo es una zona alargada, por lo que el tatuaje que queramos hacernos deberá seguir este patrón, es decir, tienen que ser diseños alargados como puede ser un dragón, una cenefa de flores… Atendiendo al género puede haber diferencias, ya que en el caso de los nombres o motes suelen ser los hombres los que se tatuan este diseño en cambio las chicas optarán por diseños de otras características como pueden ser calaveras mexicanas o flores.
En resumen, si estás pensando en alguna parte del cuerpo para realizarte un tatuaje, debes considerar los tatuajes en antebrazos como una alternativa válida, ya que esta es una zona amplia que permite imprimirte desde diseños en pequeñas dimensiones, como de dimensiones mediadas, e incluso podemos realizarlos en grandes dimensiones. Todos conseguirán un llamativo resultado ya sea en color o en tonos negros.
Ejemplos de tatuajes en antebrazos
.