Sergio Garcia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tatuajes de guepardos

Los tatuajes de guepardos representan a este felino que es el animal terrestre más rápido que existe en nuestro planeta, puede alcanzar velocidades de hasta 110 km/h que puede mantener durante unos 400 o 500 metros. Puede que te sorprenda saber que el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, es el dueño de un majestuoso guepardo llamado Lightning Bolt, que fue adoptado por él en 2009 cuando era un cachorro de 3 meses de edad como una forma de promover la conservación de la fauna salvaje en Kenia. Pero la historia del guepardo se extiende mucho más allá de su increíble velocidad, es un animal de ascendencia real.

Simbología de los tatuajes de guepardos



En comparación con otros grandes felinos, los guepardos son extremadamente fáciles de domesticar, por lo que son mascotas populares. Desde los días de los antiguos egipcios los guepardos han recibido un lugar de honor como mascota para la élite y muchos nobles dieron cachorros de guepardo como regalos a varios miembros de la familia real en un esfuerzo por ganarse el favor del rey egipcio en la corte.





Su popularidad como la mascota de la casa para la nobleza fue impulsada por su reputación como hábil cazador. De los persas a Genghis Khan, los jefes de las dinastías reales en todo el mundo antiguo usaron al guepardo en la caza de una manera casi idéntica a la forma en que varios miembros de la familia real británica usan a sus sabuesos para la caza del zorro. Poseer un guepardo como mascota sigue siendo popular hoy en día, pero debido a la posición del animal en la lista de especies en peligro de extinción es ilegal hacerlo en muchos países.




La palabra inglesa “cheetah” proviene de la palabra sánscrita citrakāyaḥ, que significa “manchada”. La asociación del animal con la realeza y las clases altas ha transformado una pacífica criatura de la sabana en un emblema de estatus y poder. Hasta el día de hoy, numerosos hombres de estado y reyes africanos adornan su traje oficial con lujosas pieles de guepardo.





Los puntos de los tatuajes de guepardos quedan bien en cualquier color de piel y son ideales para tatuarlos en las superficies anchas del cuerpo, como las caderas o los muslos. La colocación de este tatuaje sobre un músculo puede agregar una sensación de movimiento al diseño.



Significado de los tatuajes de guepardos

La humanidad siempre ha estado fascinada con la elegancia, la belleza y la agilidad del guepardo. Se considera que está entre los felinos más exóticos del planeta y, como tal, ha llegado a simbolizar una plétora de características:

-Elegancia y gracia

-Belleza

-Nobleza

-Velocidad

-Agilidad

-Inteligencia

-Enfoque y Determinación

-Seducción

.

Fuente: este post proviene de Sergio Garcia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tatuajes en el cuello

Los tatuajes en el cuello no son para los débiles de corazón, ya que serán visibles casi en cualquier circunstancia. Dependiendo de tu entorno de trabajo, un tatuaje en esta zona puede no ser la mejor ...

Tatuajes de lunas y flores

Los tatuajes de lunas y flores combinan en uno solo estos dos diseños tan propios del sexo femenino. Todos nos hemos sorprendido alguna vez mirando a la luna, el maravilloso cuerpo celestial que ilumi ...

Tatuajes de Marvel y sus Superhéroes

Los superhéroes son increíblemente populares y sus asombrosas habilidades los han elevado hasta el punto de que ahora son modelos y símbolos de fortaleza y confianza para una gran cantidad de personas ...

Tatuajes de flores silvestres

Hay numerosos significados de tatuajes de flores silvestres disponibles en estos momentos, este tipo de diseño se acopla perfectamente en cualquier zona del cuerpo, predominan los colores vivos y cáli ...

Etiquetas: Animales

Recomendamos