Características de los tatuajes de huellas
Hablando del tamaño, suelen tratarse de diseños discretos, hay que considerar que unas huellas de perro muy grandes quedarían poco acordes a cómo realmente son, por lo que se estaría realizando un diseño de tatuaje con un resultado poco realista. De ahí que la gran mayoría de personas que se tatúan huellas de perro lo hagan de forma discreta con tatuajes de pequeño tamaño.
Como ya he mencionado antes puede haber dos razones por la cual la gente se hace tatuajes de huellas, ya sea por un motivo estético (por ejemplo nuestro animal favorito es el perro o simplemente nos gusta como queda sobre nuestra piel este tipo de diseños) o porque tenemos uno como mascota y decidimos tatuarnos las huellas de nuestro perro. En el primer caso únicamente se busca que el diseño quede agradable a la vista, y como he comentado en otras ocasiones en esta web, algunas personas es lo que buscan, un tatuaje creativo y original que estéticamente les guste aunque carezca totalmente de significado.
Este tipo de diseño se adapta muy bien a cualquier parte del cuerpo, esto se debe principalmente a que se trata de diseños de pequeñas dimensiones, por lo que se consigue un efecto muy vistoso si se tatúan con cuidado. Las zonas del cuerpo más usuales para tatuar huellas de perro son las siguientes: la nuca, la muñeca, el pie y el tobillo o la zona superior del pecho.
Ejemplos de tatuajes de huellas
.