Tablao Alvarez Quintero | Espectáculo Flamenco en Sevilla

¿Qué puedes ver en el Tablao Álvarez Quintero de Sevilla?

El Tablao Álvarez Quintero te ofrece uno de los mejores espectáculos de flamenco de la capital andaluza. En él podrás disfrutar del cante, el toque y baile flamenco y, te aseguramos, que despertará toda la pasión que llevas dentro. Además, acercarte a este tablao sevillano es adentrarte en las mismísimas raíces del arte flamenco.

Se trata de un centro que tiene como objetivo la divulgación del flamenco y su tradición, tal y como se concibe en su tierra, Andalucía.

El sentimiento, es el lenguaje universal, y de eso saben mucho en este tablao. Flamenco puro, de ese que nace de la improvisación de los propios artistas, de los que levantan al público y te harán sentir todo tipo de emociones. Sin duda, se trata de una experiencia que no puedes dejar escapar si pasas por Sevilla.

Otro de los elementos que caracterizan los espectáculos del Tablao Álvarez Quintero de Sevilla es la interacción con su público. Nadie puede escapar de la magia y la pasión que levantan los artistas que se suben a este tablao.

Más información sobre el Tablao Álvarez Quintero de Sevilla

El Tablao Álvarez Quintero es un auténtico y original tablao flamenco, situado en una casa del S. XVIII a los pies de la Giralda de Sevilla (a 20 metros de la Catedral de Sevilla).

Se trata de un espacio cómodo y acogedor para disfrutar del mejor flamenco de la ciudad, con capacidad para 85 personas. Además, de poder disfrutar de un espectáculo que dura aproximadamente una hora, también recibirás una Masterclass de flamenco de unos 20 minutos.

También tienes la opción de cenar mientras presencias el show (preguntar por esta opción).

En Flamenco Online queremos a ayudarte a disfrutar de los mejores espectáculos y tablaos flamencos de España, por te ofrecemos la Agenda de Flamenco en Sevilla. Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre la copra de entradas, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

¿Te gustaría asistir al mejor espectáculo de flamenco en Sevilla? Si quieres disfrutar del arte flamenco, desde Flamenconline te recomendamos el Tablao Álvarez Quintero de Sevilla, Espectáculo Flamenco en Sevilla.

El flamenco, además de ser uno de los elementos más llamativos y característicos de la cultura española, también es un género musical que ha traspasado fronteras y emocionado a personas de todo el mundo.

De hecho, en 2010 la Unesco lo declaraba Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y, por todo ello, se trata de un gran atractivo turístico en nuestro país.

Si te encuentras en Sevilla o tienes la oportunidad de visitar la ciudad hispalense, no dudes en asistir al Tablao Álvarez Quintero de Sevilla.

VIDEO






UBICACION




Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tablao Corral de la PACHECA Tablao Corral de la PACHECA debe su nombre al Corral de comedias la Pacheca, situado en Madrid. Este espacio escénico fue pionero en el siglo S. XVI acogiendo la primera r ...

Tablao de la Villa de Madrid: disfruta de un espectáculo único El Tablao de la Villa ofrece un flamenco puro y auténtico, en una casa-palacio del siglo XIX situada en el centro histórico de Madrid en ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Tablao de la Villa de Madrid: disfruta de un espectáculo único El Tablao de la Villa ofrece un flamenco puro y auténtico, en una casa-palacio del siglo XIX situada en el centro histórico de Madrid en el barrio de La Latina. Es un lugar muy popular para ver espectáculos de flamenco en vivo y en directo, y es especialmente conocido por su ambiente auténtico y su excelente calidad artística. El tabla ...

Historia del Flamenco

¿Buscas planes en Sevilla? Si estás de paso por la ciudad o estás buscando nuevos planes, podemos ayudarte. Y es que no hay nada como poder disfrutar del flamenco y una buena cena en Sevilla. Sevilla es una ciudad llena de vida y de gran riqueza artística y cultural, que ofrece numerosas posibilidades de ocio. Visitar la Giralda, el Real Alcázar, perderse por la Judería, pasear por el Barrio de S ...

España

Ya lo decía la canción, y es que Sevilla es especial. La capital andaluza nos ha enamorado con su mezcla tradicional y cosmopolita. Sevilla es sol y flamenco, cerveza y azahar, color y duende. Aquí te recomendamos diez cosas que ver y hacer en Sevilla si estás planeando una escapada. 1. Visita la Catedral de Sevilla y sube a la Giralda La catedral, construida sobre la antigua mezquita aljama, es l ...

Lugares gastronomia restaurantes ...

Sevilla es la cuarta ciudad más grande de España y es un destino inspirador. Un lugar lleno de cultura vibrante, arquitectura encantadora y sensacionales experiencias gastronómicas. Vamos a mostrarte algunos de los mejores restaurantes en Sevilla para que puedas disfrutar de una excelente gastronomía en este entorno impresionante. Te Mostramos 9 de los Mejores Restaurantes en Sevilla 1.- Abantal S ...

Andalucía España

Sevilla es un museo al aire libre, decir que tiene un color especial sería quedarse corto ya que no solo destacan sus colores, también su arte, su comida, su salero… vamos que Sevilla está too flama. Si crees que exageramos, no te pierdas la selección de 8 cosas para ver y hacer en tu viaje de fin de semana por la capital de Andalucía. Y si tienes la suerte de contar con más días, sigue leye ...