Entretenimiento

Personalización de Blogs Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Series (de negocios) que recomiendo

No, no he decidido cambiar la temática del blog y me ha dado ahora por recomendaros series y cosas en plan blog de lifestyle; no temáis. Encantada os recomendaría series normales también (White Collar me chifló, Heartland, Nashville, Heart of Dixie...) pero no escribiría un post para ello. Aquí ya sabéis que hablo de blogs y de negocios y de poder vivir de algo que os guste.

Mi vida no tiene ni color con la libertad que tengo ahora (de horarios y económica) si la comparo con lo que tenía hace 6 años, y es algo que os deseo a todas. Espero de verdad que estas series os inspiren y os ayuden a conseguir vuestros sueños :)


1. Storage hunters

Esta es la que menos me gusta de todas con diferencia, y realmente viéndola no se aprende nada. Sin embargo, me parece importante mencionarla la primera porque me recuerda a algo que siempre he dicho, y es que se puede ganar dinero con cualquier cosa.

Si la veis (además está en Netflix, así que lo tenéis facilísimo), veréis que los tíos son unos catetos de tres al cuarto, y sin embargo, ganan bastante a base de ir a una subasta de trasteros y vender después las cosas online.

2. The Apprentice

The Apprentice me encanta, y de hecho tengo que confesaros que envié una solicitud. Pasé las primeras pruebas y llegué a la tercera entrevista, pero a partir de ahí ya no más. Imagino que en parte buscan personas que van a hacer de ello un buen show.

Digamos que es tipo Masterchef pero sobre negocios. Cada semana dividen a los candidatos en dos equipos y les ponen pruebas tipo crear un producto y vendérselo a un supermercado, a ver cuántas unidades compran o diseñar el packaging y crear un anuncio para un champú de pelo -- y del equipo que pierde, se va uno. El ganador se lleva una inversión de 300.000 para montar su negocio a medias con Lord Sugar (el presentador, empresario multimillonario inglés).

3. Dragons Den

Dragons Den es la versión inglesa de Shark Tank, del que quizá hayáis oído hablar. Personas que quieren inversión para su negocio les exponen su propuesta a un panel de empresarios y éstos deciden si invierten en ella o no.

Ejemplo: quiero 100.000 de inversión para x, y y z y a cambio te doy un 25% de la empresa. Estos empresarios (presentadores/jueces) deciden si aceptan la oferta, negocian o pasan de ella. Me gusta porque es rápido de ver y porque ves cómo opinan los inversores -- lagunas en algunos negocios/cosas que fallan o les echan para atrás.

4. The Profit

The Profit consiste en que Marcus Lemonis ofrece a negocios que están a punto de quebrar invertir en el negocio y ayudarles como socio (aportando su experiencia y sabiduría en los negocios) a cambio de un porcentaje del mismo.

Es genial para ver cómo piensa, qué cambiaría o por dónde atacaría el negocio. Me parece que juntando estos tres que he mencionado se puede aprender bastante realmente, y además son muy entretenidos en mi opinión.

5. Flip or flop

Este es menos de negocios que los otros, pero me encanta. Es rápido, es divertido, y me parece super inspirador ver cómo ganan tanto dinero en tan poco tiempo.

Es un matrimonio (aunque ahora se han divorciado) que se dedica a comprar casas de subastas o que están baratas por alguna razón, las reforman, y las subastan. Hacen esto muy rápidamente, en 30-60 días máximo, y suelen venderlas ganando unos $20-50.000 por casa. Creo que solo les he visto perder dinero una vez, y como $2.500 solamente, en el resto de capítulos, siempre se forran.
Como digo, me parecen todos muy inspiradores, divertidos, y que además se puede aprender mucho con ellos, desde aprender cosas sobre negocios en sí, como simplemente lo que es la actitud que hay que tener para ganar dinero en la vida.

Y hablando de actitud... he descubierto hace poco un curso online increíble sobre cómo tener la mentalidad adecuada a la hora de emprender. Veo una y otra vez gente que no la tiene, y sin ella, es que nunca va a tener éxito -- esto también lo he visto. Por el contrario, la gente que tiene la mentalidad adecuada, tiene éxito.

¿Y qué es lo mejor de todo? Que aunque algunos tienen ya esa mentalidad, eso no es algo que o se tiene o no se tiene como el ser rubia o ser morena, sino que se puede aprender y cambiar.

Es decir. Si no se tiene la mentalidad adecuada... probablemente fracasemos. Si sí se tiene la mentalidad adecuada... triunfaremos. Si no se tiene la mentalidad adecuada, se puede aprender cómo tenerla/conseguirla. ¿Qué hacer? ¡Aprender cómo tener la mentalidad adecuada!

El curso lo da una señora que lleva más de 15 años enseñando esto y vale 60 . Ahora bien, tengo la forma de que os salga mejor de precio... ¡Muuuucho mejor de precio! ¡Os lo cuento la semana que viene!

Os quiero el lunes aquí a las 9 am como un clavel :)

PD. Tras el descansito con el newsletter, he decidido enviar uno al mes con 5 super tips en lugar de 3 quizá no tan buenos. Si no estáis apuntadas apuntaos aquí debajo, que enviaré uno cada primer día de mes.
Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas series

10 series que recomiendo

Hoy os hablaré de 10 series que he estado viendo últimamente y que os recomiendo. Como sé que estos posts os suelen gustar, como ya ha pasado en entradas anteriores (esta o esta), y precisamente estuve hablando por Twitter el otro día con algunas de vosotras, he decidido hacerlo ya. ¡Así que vamos al lío! Como veréis, son todas bastante ligeritas. Últimamente solo veo series mientras trabajo, y ne ...

general noticias 2015 ...

Viajes de negocios más costosos

Contenido original en Vivir en el Mundo Los gastos en viaje de negocios subirán hasta un 5 por ciento en el año 2015. Tengamos en cuenta que los aumentos de los gastos esperados para España son menores a la media mundial, que es del 8,6 por ciento para el año próximo. Se estima que los países que más aumento tendrán son Reino Unido, Francia y Holanda. Con respecto a otros países, como Italia, el c ...

cine y televisión críticas negocios con resaca ...

Negocios con resaca

Durante la cena anual del club Gridiron, el pasado marzo en Washington DC, Barack Obama aprovechaba un ambiente más distendido para, en su discurso, bromear sobre una nueva ley que legaliza el consumo de marihuana en la ciudad, algo que ocurre por primera vez con fines recreativos y no sólo terapéuticos. La frase que utilizó fue "no creo que me haya vuelto más divertido, solo digo que ahora l ...

life style 2016 blogger ...

series

en esta ocasion les traigo mis top 10 de series que me quiero ver este año y que algunas ya las vi estas son las que recomiendo para que las vean este verano o cualquier epoca del año algunas series las veo por netflix yo se que no todas estan en netflix la veo en otra pagina aqui les dejo el link de la otra pagina que veo las series http://www.seriesflv.net/series/ ojala disfruten como yo ver tod ...

mis series favoritas neflix series

Te recomiendo 10 series para ver en Netflix

Creo que Neflix es el mejor invento de los últimos tiempos y mas un día de lluvia. En este post te recomiendo series que me encantaron y volvería a ver. Esto es un pequeño resumen de cada una, espero que les guste. Blindspot Ella aparece desnuda dentro de un bolso en medio de Times Square y con su cuerpo totalmente tatuado. Cada tatuaje tiene un significado sobre algún crimen que esta por suced ...

INSPIRACIÓN Sin categoría caso de éxito ...

Negocios Lucrativos 2017

Encontrar fórmulas de negocios lucrativos es la auténtica ambición de cientos de miles de emprendedores en todo el mundo. Evidentemente, no hay una tecla mágica que, al ser pulsada, dé como resultado un torrente de dinero, pero sí existen modelos que permiten obtener una alta rentabilidad en un corto espacio de tiempo. Aquí vamos a explicarte algunos realmente interesantes y que son una garantía d ...

cine y televisión anne shirley breaking bad ...

Mejores series de mi vida.

Series preferidas. Hola a todos, por fin es viernes!!!!!! Y un viernes especial para mí con unos cuantos acontecimientos familiares, a ver si todo sale genial. Bueno, pues hoy se me ha ocurrido hablar de mis series favoritas. Aquí en el blog he hecho post de las series que veo, otros de las series de mi infancia que podéis ver aquí y aquí, tanto de dibujos como normales, pero hoy quería hacer una ...

general curiosidades de cine y televisión breaking bad ...

Curiosidades sobre Series de Televisión

La televisión nos atrapa, muy a menudo, con las series. Esos programas atraen nuestra atención por su historia, por los actores, por la atmósfera que se crea en ellos… Algo siempre nos atrae, y hace que sigamos una serie, devotamente, semana a semana. Existen infinidad de curiosidades sobre las series de televisión. No siempre esta información llega a nuestros oídos, pero son muy interesante ...

series cine y televisión

Mis series 2015 II

Segunda parte de mis series 2015. Hola, hoy es viernes y encima fiesta, pero aún así yo me animo a publicar. Hace algo de tiempo hice un post con las series que veo en 2015, (si os apetece podéis verlo aquí) y ya que tuvo bastante éxito y que me gusta compartir mis gustos me animo a hacer otro más actualizado. En el post de hoy os pondré las series que veo actualmente, aunque las mencionadas en e ...

detectives se ha escrito un crimen angela lansbury ...

5 series de detectives

El género detectivesco es uno de los que más seguidores atrae. A lo largo de los años muchas series han recogido esta temática para presentárnoslas en un formato familiar, agradable, con un gran hilo narrativo y sobre todo, con mucha intriga. Aquí se muestran algunas de las más recordadas a lo largo de la historia. Con un total de doce temporadas, una de las detectives más queridas por todos fue e ...