Good Morning Art World Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

10 LIBROS CLAVE QUE TE AYUDARÁN EN TU NEGOCIO

QUÉ LEER + LÁPIZ ALFALa lectura es un placer para nuestra mente, un arte lleno de figuras que utiliza la palabra como único instrumento. Disfrútalo.

10 LIBROS CLAVE QUE TE AYUDARÁN EN TU NEGOCIO

Tanto si eres un principiante en el mundo de los negocios, o llevas veinte años, o incluso si estás pensando en emprender, estos manuales te pueden ser de gran utilidad. El camino hacia el éxito es largo y complicado, pero con información y recursos todo es más sencillo.

1)   EL CLUB DE LOS TIPOS DUROS. Rafael Galán y Fernando Montero

Consejos inspirados en tipos duros del cine, en películas y en escenas memorables. Nada mejor, ningún ejemplo más gráfico que los que te dan para que puedas triunfar en los negocios. Parodia, humor, autoayuda... te encantará y te ayudará.

2)   LA REVOLUCIÓN PUMA. Rolf- Herbert Peters

Historia de la marca y toda su trayectoria hasta nuestros días, su expansión y su constante enfrentamiento con la marca Adidas.

3)   VENDER EN TIEMPOS DIFÍCILES. Tom Hopkins

Consejos y buenas ideas que te ayudarán a crear nuevas oportunidades para mejorar las vetas en tu negocio. Aprende a ganarle clientes a la competencia y desarrolla una estrategia que de resultados.

4)   LA NEVERA VACÍA. Carlos Hernández y Diana Clarke

Una plantilla motivada es fundamental para que cualquier empresa funcione. Aprenderás a ver lo importante que es y cómo hacerlo de forma eficaz.

5)   EL JAPONÉS QUE ESTRELLÓ EL TREN PARA GANAR TIEMPO. Gabriel Ginebra

Ginebra analiza con humor la siguiente paradoja: por qué el competente se cree incompetente y viceversa. Propone dejar de buscar "la excelencia" para poder encontrar "la suficiencia" y acaba con mitos sobre la eficacia y la organización. Revoluciona el concepto de entender los negocios.

6)   SOCIALHOLIC. Fernando Polo y Juan Luis Polo

Si tu empresa se preocupa por la relación con el cliente, este libro puede ayudarte. Internet es una gran plataforma que ha alterado los modelos de negocio tradicionales, y que si sabes usarla, te ayudara a incrementar tus ventas.

7)   EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR. Fernando Trías de Bes



Manual básico e imprescindible convertido ya en todo un clásico para todos aquellos que se plantean emprender.

8)   EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER. Manuel Moreno Molina

La figura del gestor de las comunidades en internet se ha convertido en algo imprescindible hoy en día a la hora de comunicarse y hacer marketing. En este manual encontrarás todo lo que necesitas saber para crear promociones, campañas publicitarias y gestionar comunidades.

9)   LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO. Anxo Pérez Rodriguez

Como ascender al éxito empresarial y personal, poco a poco mediante 88 efectivas claves.

10)  POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO. Jorge Mas y Luis Lara

Nos lo hemos preguntado siempre, ¿qué es eso que hace que unos negocios funcionen y otros no? ¿dónde está la diferencia? En este manual encontrarás las pautas para alcanzar el éxito y diferenciarte del resto.



Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.

Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK.

Gracias por tu apoyo.



Fuente: este post proviene de Good Morning Art World, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 tips para combinar colores

Con estos sencillos consejos, podrás mejorar tus looks y tu estética general de forma fácil y sencilla A veces combinar los colores puede resultar complicado y siempre tendemos a utilizar las mismas c ...

REGALA LIBROS EN ESTAS FIESTAS

Un libro puede ser uno de los mejores regalos que puedes hacer. Un libro es un viaje, una fantasía, información, aprendizaje, entretenimiento, diversión... un montón de cosas positivas y emocionantes ...

TARTA DE CALABAZA FÁCIL

Comienza la temporada de calabazas, una verdura versátil y muy agradecida. Muy utilizada en platos tanto dulces como salados. Os dejo una receta de tarta de calabaza, que está buenísima, y además no s ...

Etiquetas: generalleer

Recomendamos