Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 5 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Famosos con negocios millonarios que no conocías

Muchas celebridades hicieron su fortuna desde antes de ser famosos y otros utilizaron su capital para hacer sus propios negocios y ahora son doblemente ricos. Si te hace falta inspiración para ser tu propio jefe o simplemente quieres sorprenderte estos son 5 famosos con negocios millonarios que no conocías.
 

Brad Pitt- Diseño y venta de muebles

No tan solo es buen actor, también fue un visionario emprendedor. En 2012 Brad Pitt comenzó su propio negocio de muebles y presentó sus bocetos al diseñador Franc Pollaro, quien al verlos quedó totalmente sorprendido y juntos crearon la marca de muebles Pitt-Pollaro. Venden desde comedores hasta sillones, todas hechas en edición limitada y vienen con certificado de autenticidad. De acuerdo con la revista Deezen la colección completa está valuada en 3 millones de dólares. 




Madonna – Libros para niños

Así como la ves de rebelde, Madonna tiene su lado dulce, tanto así que, además de ser cantante, escribe cuentos infantiles. Sus obras han sido vendidas en más de 100 países y traducidas en al menos 30 idiomas. Los ingresos de sus libros son donados a causas benéficas para niños. El más famoso de sus libros es Las rosas inglesas.

 

madonna-libros-infantiles-

 

Ashton Kutcher – Inversionista

El actor estadounidense es cofundador de A-Grade Investments, una compañía dedicada a invertir en empresas emergentes. En su momento, Ashton invirtió en Uber, Skype, Airbnb, Pinterest, Shazam y Change.org… y le atinó, pues la empresa ha dado a sus creadores 250 millones de dólares.

ashton-kutcher-negocio-millonario

 

Jessica Alba- Productos orgánicos

La actriz formó en 2011 The honest company, una empresa dedicada a la producción de cosméticos y productos de limpieza ecológicos. La firma está valuada en 1,7 mil millones de dólares.


 


Arnold Schwarznegger- Venta de ladrillos

Antes de ser un reconocido actor, Arnold Schwarznegger descubrió un negocio poco explorado: la venta de ladrillos. Fue así que fundó una empresa para distribuirlos y aunque al principio no funcionó muy bien, tras el terremoto de Los Ángeles en 1971 las ventas se dispararon.


 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Entertainment Celebridades Featured

Los negocios que han hecho más ricas a estas celebridades

Tal vez pienses que todas las super estrellas actores o cantantes del mundo del entretenimiento solo dedican su vida a las artes, pero no es el caso de algunas celebridades que han invertido dinero en otras áreas y mercados que les han resultado más rentable que sus carreras artísticas. Tal es el caso del líder y vocalista de la banda U2, Paul David Hewson mejor conocido como Bono, quien es cofun ...

famosos retrasos en aeropuerto viajes

No me importaría que mi vuelo se retrasara si... ¡sorprendente!

Los retrasos en los vuelos pueden ocasionar largas horas de espera marcadas por la desesperación y la rabia de verse obligado a llegar más tarde al destino. Sin embargo, parece que la espera puede ser mucho más llevadera con la compañía adecuada... ¿Vosotros qué creéis? Según refund.me, el proveedor internacional que ayuda a los pasajeros a reclamar sus derechos, hay algunos los famosos o personal ...