Sayulita México Que Hacer

Actividades En Sayulita México Pueblo Mágico – Playas.

El Pueblo de Sayulita México, se encuentra en la Riviera Nayarita en el Occidente de México. Forma parte de ese corredor turístico de Nayarit, donde se pueden encontrar innumerables destinos, pueblos, playas y muchísimas actividades al aire libre, en la naturaleza, de ecoturismo y aventura.

El ecoturismo y las actividades de aventura, tanto en aire, tierra y agua en la Riviera Nayarita abundan. Y en especial en Sayulita México, por su cercanía con otros destinos de la región y en especial la cercanía con Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, un destino turístico internacional de gran relevancia, que atrae turismo de todo el mundo.

El Pueblo de Sayulita Nayarit y Como Llegar

Por vía carretera se llega a través de la carretera hacia Puerto Vallarta desde Tepic Nayarit. Otra opción es desde Guadalajara, donde podrán tomar la autopista Guadalajara- Vallarta. Si llegas por vía aérea tu destino es el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. En cualquiera de los casos te tendrás que trasladar hacía el pueblo que está a 40 km. de distancia.

Sayulita México es un pueblo-aldea de pescadores donde ha florecido el ecoturismo y se han desarrollado lugares para la práctica de actividades al aire libre, deportes de aventura y en la naturaleza. Cada día crece más los que vienen a encontrar en este pueblo algo que quizá no han encontrado en otros lugares. Sobre todo, si buscar un poco de aventura en tu vida.

Si sigues interesado te voy a contar que puedes hacer en el pueblo de Sayulita México:

Las Mejores Cosas Que Hacer En Sayulita México Nayarit

Conocer el Pueblo de Sayulita:

Paseo a la Playa – Sayulita Nayarit
Conocer el pueblo te llevará a vivir una experiencia de buena vibra. Es un destino de moda en los viajeros del mundo, entre los amantes del yoga, el surf, la aventura y conocer gastronomías locales ricas en platillos y sabores tradicionales de una región. En un ambiente relajado y una vida nocturna más íntima.

En las calles empedradas de Sayulita México, puedes encontrar desde cenadurías típicas del pueblo, pequeños restaurantes para toda ocasión, bares para una noche romántica, cafés y panaderías. Restaurantes elegantes a la orilla de la playa, ideales para para una cena romántica.

Si deseas pasar unos días en este bello lugar existen Hoteles Para Hospedarte en Sayulita de gran variedad de opciones económicas. Desde elegantes villas, hoteles de lujo y económicos, de ambiente familiar, con opciones para la meditación y práctica de yoga. Muchos visitan este pueblo para encontrar este tipo de experiencias.

Sayulita Pueblo Mágico
Sayulita Pueblo Mágico – Nayarit México
El arte como manifestación de la cultura de los pueblos no debe faltar, en este pueblo de Sayulita México, se encuentras galerías de arte típico y de artistas locales donde expresan su sentir. Gran cantidad de recuerdos y suvenires, se pueden encontrar en todos lados.

Visitar La Playa de Los Muertos:

Descubre Playa Los Muertos a solo 8 km. del cerro de sayulita. Una playa espectacular con un intenso azul, de tintes turquesas en ocasiones, puedes acceder desde el pueblo, haciendo un breve recorrido, que de todas maneras vas a disfrutar.

Parque Nacional Islas Marietas:

Visitar el Parque Nacional de Isla Marietas te brindará una experiencia increíble, desde el viaje hacia la isla, como las actividades de esnórquel, buceo y nadar en sus playas. No olvides visitar la famosa Playa del Amor. Puedes también hacer visitas al avistamiento de ballenas en temporada

Playa escondida
Playa Escondida – Islas Marietas

Recorrido Fotográfico en Sayulita México:

Un recorrido por el Pueblo de Sayulita México, te brindará la posibilidad de tomar fotografías hermosas de sus calles, playas, el ambiente de este pueblo de pescadores. Además de todos los demás lugares de los alrededores.

Sayulita Nayarit México
Playa de Sayulita – México

Surfear en las Olas de Sayulita Playa

Puedes tomar clases privadas de surf y aventurarte en este deporte excitante. La Playa de Sayulita Nayarit, es muy recomendada para quienes empiezan con esta actividad. Pero mucho extranjero viaja hasta acá para practicar este deporte en estas aguas.

Sayulita Playa
Escuela de Surf – Sayulita México

Muchas Más Actividades en Sayulita México

Se pueden realizar recorridos a caballo en senderos de la selva, senderismo en las montañas selváticas que están en las cercanías, bicicleta de montaña en la selva. Realizar excursiones de relajación y Yoga. Que te parecería un tour extremo en RZR por la selva, excitante verdad.

Todo eso y más te brinda este pueblo hermoso de Sayulita México, en la Riviera de Nayarit. Sin dejar de lado la calidez de sus habitantes, que en todo momento están dispuestos a brindarte sus mejores tradiciones y costumbres. No dejes de visitarlo, te lo recomiendo.

Fuente: este post proviene de Ecoturismo y Aventura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Actividades En Sayulita México Pueblo Mágico – Playas. El Pueblo de Sayulita México, se encuentra en la Riviera Nayarita en el Occidente de México. Forma parte de ese corredor turístico de Nayar ...

Lugares Para el Ecoturismo y la Aventura en Bacalar México Bacalar México es un Pueblo Mágico en el Estado de Quintana, se encuentra dentro de la Riviera Maya, zona de gran impacto turístico a nivel i ...

Recomendamos