comunidades

Sauber y Toro Rosso llegan a Barcelona y confirman que participarán en los test



Toro Rosso y Sauber han confirmado su programación de test para la próxima semana, los primeros cuatro días de pruebas de pretemporada. Todos los equipos están ahora presentes en Barcelona, ​​ya que la primera prueba de invierno para la temporada 2018 está a menos de 24 horas de distancia.

Toro Rosso ha contratado a Pierre Gasly y Brendon Hartley para su decimotercera temporada en la Fórmula 1. Ambos debutaron en la F1 hacia el final de la temporada 2017, reemplazando a Daniil Kvyat y Carlos Sainz con destino a Renault. El nuevo auto de Toro Rosso se filtró en línea esta semana, sin embargo, se presentará formalmente en el pitlane el lunes por la mañana.

Hartley será el primero en conducir el auto durante la prueba, ya que el campeón de WEC se encargará de los deberes en el primer día. El francés Gasly asumirá el control en el segundo día, antes de que Hartley vuelva al asiento del conductor el miércoles. Galsy redondeará el último día de la semana uno el jueves.

Toro Rosso correrá con un nuevo compañero de motor para la próxima temporada, habiendo firmado un acuerdo con Honda el año pasado. Honda ha tenido problemas desde que volvió al deporte en 2015 con McLaren, y tendrá esperanzas de hacerlo bien la cuarta vez que lo hace.

Mientras tanto, Sauber ingresa al año con un nuevo piloto en la forma de Charles Leclerc y un nuevo contrato de patrocinio con Alfa Romeo. El equipo basado en Hinwil espera mejorar en su temporada 2017, ya que fue el claro backmarker.

Después de haber corrido con unidades de potencia Ferrari de un año el año pasado, Sauber volverá a los motores más recientes este año. Sauber confirmó que Marcus Ericsson, que tomará parte en su cuarta temporada con Sauber, conducirá el C37 el lunes y el miércoles, mientras que el debutante Leclerc se pondrá detrás del volante el martes y el jueves.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos