Toro Rosso deja ver una imagen de su nuevo coche | Debut con motor Honda



Scuderia Toro Rosso ha publicado una foto de su nuevo coche de Fórmula 1 el miércoles. El equipo lanzó la foto luego de que una foto filtrada apareció en internet.

A Hartley se le permitió viajar en el circuito de Misano por primera vez con el STR13 que estaba equipado con el nuevo motor de Honda. La librea no parece haber cambiado drásticamente en comparación con el año pasado, pero el nuevo halo se ejecutó en azul oscuro. Además, la protección de la cabina contenía el mismo elemento aerodinámico que se utilizó durante la prueba de post-temporada en Abu Dhabi.

Toro Rosso colocó la foto del nuevo auto en línea con el título "¿por qué conformarse con una foto filtrada si también puede ver el original?". Hartley y Pierre Gasly son el dúo de pilotos para el establo de carreras de Faenza.

El nuevo automóvil será presentado oficialmente en la mañana del primer día de prueba en Barcelona.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

TORO ROSSO NOTICIAS F1

La nueva era de Toro Rosso como equipo de trabajo, gracias a su asociación con Honda, alcanzó la mayoría de edad cuando los pilotos presentaron el STR13 del equipo antes del primer día de pruebas de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya en Barcelona. Los pilotos del equipo, Brendon Hartley y Pierre Gasly, hicieron los honores de levantar las cubiertas de un automóvil que tiene tantas esperanzas par ...