Para darte cuenta de que tu amor se dirige a algún lugar
Todo en la vida tiene una dirección - también tu relación. Una relación consciente te ayuda a darte cuenta de que los dos están trabajando hacia el mismo objetivo (el crecimiento de su relación). Y si es así, ambos lo sabrán.
Para tener una imagen más clara de tu pareja
Una relación consciente te ayuda a ver las cosas con claridad porque no hay nada secreto. Puedes ver a tu pareja con toda la claridad que necesitas, los defectos y la perfección que se mezclan, y sabes que es la persona adecuada para ti.
Para ser más responsable en la comunicación de tus necesidades
No puedes esperar que tu pareja entienda tus necesidades como si leyera la mente. Aprende exactamente cómo hacer saber a tu pareja lo que necesitas para que sepa lo que puede hacer para ayudarte.
Para valorar las necesidades de tu pareja
Una relación consciente también te ayuda a entender que las necesidades de su pareja están a la par con las tuyas.
Para aceptar su lado oscuro
No todos somos malos, pero todos tenemos algo oscuro sobre nosotros mismos que preferimos ocultar. Una relación consciente ayuda a llegar a un acuerdo con ese lado ser feliz.
Para encontrar tus fortalezas y debilidades
Nos damos cuenta de nuestras fortalezas y debilidades con el tiempo, pero tenemos más dificultades para aceptarlas. Una relación consciente ayuda a encontrarlas y aceptarlas.
Al final, todo lo que realmente dura es el amor. Una relación consciente te permite crecer con y en el amor.