Desiree Regalado Bello
Hoy os traigo un libro infantil muy breve de la mano de Caligrama, como ya sabéis es el sello de autoedición de la Editorial Penguin Random House a la que ya soy adicta como buena lectora. Me lo ha cedido en su versión digital en calidad de colaboradora a través de la ya más que conocida web Edición Anticipada ¡que adoro! Y después de esta presentación vamos allá con la reseña.
Me gusta darle de vez en cuando una oportunidad a autores autoeditados y sobre todo españoles ¡hay que promocionar el producto nacional! y como bien sabéis, no suelo leer libros digitales, pero a veces hago excepciones sobre todo si se trata de pequeños cuentos como éste tan breves que no tienen ni cien páginas.
Haz click en el video para escuchar la banda sonora, ¡es muy linda!
Se trata de un conjunto de diferentes cuentos muy breves que puedes leer en cualquier orden, ideales para contar a los peques antes de ir a dormir, cada uno tiene animales parlantes, un poco de magia, grandes reinos o pequeñas granjas y muchas moralejas que aprender.
Vosotros, lectores, sabéis que me gusta estar al día de las novedades en historias infantiles y si queréis darle una oportunidad a una nueva escritora además podréis descubrir las ilustraciones sencillas pero llamativas que acompañan cada historia. Desde una tablet charlando con un viejo libro de papel, pasando por trabajadoras hormigas hasta llegar a protagonistas como ¡las superverduras! sí, lo he escrito bien, he dicho verduras. ¿Verduras en un libro de cuentos? para saber más me temo que tendrás que leer el libro por ti mismo.
Desde aquí quiero dar las gracias a Penguin por confiar siempre en mi blog que es mi pequeño rincón de lectora y a la autora darle la enhorabuena por publicar y animarla a que siga leyendo mucho y escribiendo también mucho. ¡Nos vemos en la próxima reseña! ^^