Querido diario:
Esta es una reseña algo especial. Hacía tiempo que quería reseñar un buen libro con este formato en el que no revelaré ni el título, ni el autor, tampoco la portada ni tan siquiera la sinopsis. Voy a limitarme a redactar qué me ha parecido el libro para conocer la opinión de los expertos: los lectores.
Para no dar ninguna pista he elegido una fotografía de un banco de imágenes y dejaré la letra en color negro. No se trata de intentar adivinar qué libro es, eso es lo que menos importa.
Puedes dejar un comentario diciendo qué te parecería el libro, si lo leerías, si pagarías por él y días más tarde traeré la reseña completa para que puedas comparar tu opinión antes y después de conocer los detalles del libro.
Y sin más, vamos allá:
Mi opinión sobre mi lectura
Tenía ciertas expectativas con este libro por lo que fácilmente podía decepcionarme y no lo ha hecho. Al autor/a no lo conocía aún y después de esta lectura creo que me gustaría seguir leyendo algún otro trabajo suyo.
De lectura rápida y amena te adentra en otra realidad con mucha facilidad, parece fluir todo con una naturalidad que me ha encantado. Está lleno de detalles y personajes que me han llamado increíblemente la atención, durante los poquitos días que me ha durado la lectura, he estado sumergida por completo en el libro y lo he disfrutado muchísimo.
Está lleno de sorpresas que no me esperaba, ¡ideal para quienes odien los libros predecibles! en ocasiones divertido, en otras, muy tierno pero sobre todo, ha sido muy mágico.
No me he sentido identificada con ningún personaje pero me ha gustado conocerlos en la distancia y observar cómo iban superando dificultades o retos de los que no sé cómo hubiese salido yo de haber estado en su lugar.
En resumen: se trata de una lectura muy ágil, cargada de detalles que me ha sorprendido muy gratamente y que fácilmente la recomendaría a cualquier tipo de lector.