Autora: Flic Everett
¿Sobre qué trata? Es una guía, te habla sobre sexo muy abiertamente y te anima a probar cosas nuevas, cómo comunicarte con tu pareja en terreno íntimo utilizando todas tus armas, te da ideas, te habla sobre diferentes zonas erógenas, algunos juegos o fantasías que puedes utilizar y en definitiva te ofrece alternativas para no aburrirte.
En mi opinión... es muy divertido. Lo compré hace muchos años, poco después de haber leído "Sexo en la ciudad" y opino de forma muy similar. Me daba muchas ideas para escribir breves relatos eróticos, que en su momento tuvieron mucho éxito sobre todo entre el público masculino joven. También está ilustrado con dibujos para animar y ejemplificar lo que explica. No dice nada fuera de lugar, ilegal o que nos sorprenda, pero en ocasiones, sobre todo si tienes una pareja estable desde hace años, puedes olvidarte de algunas cosas que no está mal que puedas refrescar de vez en cuando.
Opino de forma bastante positiva con este tipo de libros porque lejos de invadir tu intimidad o decirte cómo debes de relacionarte, te inspiran confianza, te ayudan a perder complejos y si les haces caso puedes incluso subir tu autoestima. Te habla del sexo sin tabúes ni complejos y de vez en cuando no está nada mal, con la cantidad de falsas creencias que hay por ahí.
La única pega que le veo es que va dirigida a mujeres heterosexuales y aunque el público es muy amplio, no he encontrado libros similares que vayan dirigidos a otro tipo de colectivos. Sí que hay muchos tratados sobre sexo y guías muy útiles pero no de este tipo: simpáticas, desenfadadas y que tratan el cuerpo de la mujer con sentido del humor, complicidad y sin complejos.
La verdad es que últimamente no escribo relato erótico y tengo muy abandonadas este tipo de lecturas, pero me ha gustado quitarles el polvo y añadirlas a mi Blog, porque el sexo, como la comida y el sueño, forma parte natural de nuestra vida.
¿Y tú, escondes algún libro similar en la mesilla de noche? ^^