Reinventhadas

¡Hola!

¿Cómo se presenta este mes de marzo? Espero que genial. Los días son más largos, empiezan a salir florecillas y pronto será primavera.

Y después de esta breve introdución vamos con un post algo diferente de los que aquí estamos acostumbrados, pero que también merece la pena y seguro que aprendéis y descubrís cosas interesantes.

Se trata de Reinventhadas.

Reinventhadas es una comunidad de mujeres emprendedoras que realizan un gran trabajo para dar visibilidad a mujeres emprendedoras de Castellón y provincia, con ponencias, talleres, debates, asesoría on-line, networkings, afterworkints y muchas actividades para poder compartir experiencias y dar a conocer servicios y productos de todo tipo.



website. facebook. twitter. instagram.

Si aún no las conocéis debéis hacerlo pronto, sobre todo si sois mujeres emprendedoras con ganas de desarrollaros profesionalmente. Ya que el grupo de mujeres que formant Reinventhadas son emprendedoras, autónomas, trabajadoras, creativas, y con ganas de sacar adelante ideas y proyectos profesionales muy interesantes en todos los ámbitos.

Reinventhadas surgió por una necesidad detectada en la sociedad en la que vivimos. Faltan espacios donde las mujeres emprendedoras se sientan identificadas, apoyadas y puedan ampliar su red de contactos. Y con esta comunidad se intenta motivar y dar apoyo a todas las mujeres emprendedoras que están en un punto importante de sus vidas y que desean desarrollarse profesionalmente, a pesar de haber encontrado muchas trabas en el camino.

Por cierto, si podéis el día 8 de marzo que será el Día Internacional de la Mujer hay un afterwork networking que será muy interesante por si queréis acudir. Será el premio a la reinventhada del año: María Griñó.

reinventhadas


Y eso es todo por hoy. Sed felices y disfrutad de todo lo que nos ofrece la vida que no es poco.

Fuente: este post proviene de Aniwiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Ya estamos en abril y parece que he olvidado el blog, siempre ha estado ahí pero las prioridades cambian y los tiempos son otros, Me gustaría seguir manteniendo algunos posts, así que cuando ...

¡Hola! Me gustaría empezar por aquí con los haikus que estoy haciendo y publicando en Instagram (http://instagram.com/aniwikiblog). Hoy os dejo los primeros de enero. Per cert, moltes felicitats papa ...

¡Hola! Hace tiempo que no me paso por aquí, pero hoy he conseguido sacar un hueco para este gran olvidado que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, el blog. A partir de ahora iré sacando posts a med ...

Etiquetas: aprendiendoblogs

Recomendamos