comunidades

LA QUÍMICA DEL ODIO, vuelve la inspectora Arén con un crimen al límite de la cordura



La química del odiode Carme Chaparro es una de las nuevas propuestas de la novela negra. La propuesta de la autora es volver a ponernos frente a un caso terrible que debe ser resuelto por Ana Arén. La inspectora jefa que protagonizó No soy un monstruo deberá verse cara a cara con una nueva situación límite.

Después del éxito de No soy un monstruo, que en breve será adaptada a la pantalla Carme Chaparro se consolida como una de las autoras de mayor potencia en el mundo del thriller en español. La historia gira en torno al asesinato de una de las mujeres más famosas del país, pero no es un buen momento para la inspectora Arén. El caso anterior la dejó al borde de la destrucción, y ahora no hay tiempo para detenerse. Las pausas en su trabajo únicamente pueden significar una cosa: derrota.

En el trascurso de la novela vemos una representación muy lograda del sentimiento que da forma al título. “El odio es un animal hermoso, imposible de encerrar, con sed de sangre. El odio se despereza, se extiende y te atrapa. Se alimenta de tu rabia. Y al final vuelves a odiar. Porque es fácil. Porque lo encesitas”.

Con semejante descripción, es difícil no sumergirse rápidamente en el mundo de la novela negra española que propone Chaparro. La propuesta nos muestra de nuevo las dificultades de la inspectora para trabajar con un equipo que no confía plenamente en ella, y un superior que todavía la cuestiona en numerosas decisiones. La aventura nos volverá a llevar al mundo del policial y el thriller de suspenso con una gran maestría. La lengua española vuelve a una de las plumas contemporáneas más atractivas de los últimos tiempos.

La recomendación de La química del odio está pensada para lectores que disfrutan un buen relato de aventuras y suspenso. Con crimen, misterios y muerte, pero con personajes fuertes que se van definiendo, cambiando y creciendo con cada página. Lo mejor de la novela negra ya está aquí.
 

 

La química del odio (ESPASA NARRATIVA)

 

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

literatura lectores electronicos kindle y tablets ...

Carme Chaparro Premio Primavera de Novela

Carme Chaparro, periodista y presentadora de televisión ha recibido el Premio Primavera de Novela por el libro “No soy un monstruo”. Ser un rostro televisivo y ser un referente en la literatura no son dos conceptos incompatibles. Es decir, actualmente muchos rostros de la televisión como por ejemplo, Jorge Javier Vázquez, Patricia Conde y Vanesa Romero han publicado libros. Sin embargo ...

lectura lecturas libro ...

No Soy un Monstruo - Carme Chaparro

Buenos dias, en el libro de hoy seguiremos la pista de un psicópata que esquiva a la policía como quiere y repite crimen una y otra vez. No Soy un Monstruo - Carme Chaparro Sinopsis Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro. Eso es precisamente lo que ocurre ...

contemporánea Ed. Espasa libros ...

Reseña #271. No soy un monstruo, de Carme Chaparro

No soy un monstruo Editorial: Espasa Páginas: 336 Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta ISBN: 9788467048964 Precio: 19,90 Sinopsis Premio primavera de novela 2017 Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro. Eso es precisamente lo que ocurre al principio d ...