Hoy os traigo una breve entrada con algunos consejos para sobrellevar estas últimas semanillas de clase que son bastante duras.
Buen tiempo que el estudio no te deja disfrutar, tardes estudiando, cansancio... Espero que todos estos consejos os sirvan para hacerlo un poquito más llevadero.
1. Estar atent@ en clase para enterarte de todas las fechas de exámenes, deberes, teoría, etc.
2. Tener una agenda a mano para apuntar los exámenes y la tarea que debes hacer por la tarde para tenerlo todo mucho más organizado. A mí esto me va genial, sin una agenda no podría vivir.
3. Estudiar todas las tardes un poquito de cada asignatura aunque el examen aún esté lejos para que no tengas que pegarte un atracón tremendo el día de antes.
4. Tomar un buen desayuno para tener fuerzas. Lo ideal sería leche, cereales y fruta.
También beber mucha agua, no saltarse ninguna de las cinco comidas diarias y, por supuesto, mucha fruta, que con estas calores un trocito de melón para merendar sienta genial. Conseguirás tener mucha energía.
5. Súper importante: dormir como mínimo 8 horas para no estar cansado y que el cansancio no nos gane la batalla.
6. Pensar en positivo. Pensar que es por nuestro bien y nuestro futuro y que al final todo esfuerzo tiene su recompensa, eso a mí me viene genial, no se me hace tan pesado estudiar.
Y poco más, seguro que se me escapa algo pero deseo que os sirva de mucho.
Un besito, ¡ciao!