Qué ver en Londres cuando viajas con niños 2ª parte

2 días relámpago en Londres y además con niños pequeños, no es un viaje fácil, hay tantas cosas que quiero ver, me gustaría llevar a la niña a tantos sitios, pero no es posible, así que me centraré en disfrutar de lo más típico, no creo que con este post te descubra nada nuevo, pero eso sí, mis sensaciones en cada lugar, esas si que son nuevas, y aquí os dejo mis impresiones sobre Londres en familia.



Encontrar billetes de avión por 50 euros ida y vuelta, nos pusieron los dientes largos, así que ¿porqué no ir pasar un largo fin de semana?. Primera tarea difícil, meter en una mini maleta ropa de abrigo para 3 días ¡Madre mía! no se ni como lo hice. La historia es hacerlo posible ya que facturar una maleta me iba a salir mas caro que el mismo billete, así que ¡Conseguido! nunca había llevado tan poco equipaje jaja

Qué ver en Londres cuando viajas con niños 1ª parte ¿lo recuerdas?


Hyde Park

Harrods

Museo de Historia Natural

Big Ben

London Eye

Picadilly Circus

Chinatown

M&Ms World
Y por fin,
Qué ver en Londres cuando viajas con niños 2º parte
Fíjate en el mapa. El 2º día en la ciudad nos centramos en un área muy concreta ¿ves la zona de color lila, Soho, Covent Garden y alrededores?. Dedicamos a esta zona toda la mañana. Nos encantó,

así que para empezar, la primera parada de metro fue en Oxford Circus.


Nuestro recorrido empezaba camino al Soho, y antes nos encontramos con varios lugares



Liberty London; Londres no deja de sorprenderme. De repente mientras estábamos dando el paseo, descubrimos estas casas decoradas con vigas de madera, que a primera vista, mas bien nos parecían las casas de la Selva Negra en Alemania, salvando las distancias claro. Pero mira por donde, resultó que en vez de casas era un enorme y gran almacén. Almacenes por aquí, mercados por aquí y por allá, tiendas por todas partes, ¡Madre mía! ni en París había visto tanto lugar dedicado a las compras ¡Increíble!


Carnaby Street De nuevo otra zona comercial dedicada a la moda. Me pregunto cuanto tiempo tardaré en "picar algo".




Soho; y por fin llegamos al Soho. Antes de venir a Londres con la familia, mucha gente me había dicho que estaba todo carísimo y que comer era imposible. ¡Menuda sorpresa me llevé!. Es cierto que en muchos restaurantes de Londres están imposibles, pero aquí en el Soho, encontramos un montón de puestos como estos, que servían platos para comer por un precio muy asequible. Paella, hamburguesas, spaguetis con tomate...mucha variedad. Aquí además, encontramos, como no, montones de tiendas de moda, mucho mas alternativas que en los demás lugares, ¡Esta zona está genial!.




Después de comer, y charlar con un montón con estudiantes españoles que estaban trabajando allí en los puestos, buscamos y preguntamos por un sitio para poder tomar un café, un chocolate, o probar los famosos tés londinenses.





Para el café, nos aconsejaron el Monomouth Coffee Company, y doy fe, de que estaba riquísimo.



Covent Garden; Salimos del Soho, camino a Covent Garden, y de repente descubrimos un rincón de la ciudad que parecía imposible que estuviera en el centro de Londres. Se trata de quizás una de las calles mas pintorescas y coloridas de la ciudad, por lo menos de lo que yo conocí ese fin de semana. Aquí aprovechamos para tomar otra vez algo en uno de sus pequeños cafés y las niñas aprovecharon para sacar sus pinturillas y dibujar. ¡Momento descanso!¡Momento Monet!.



Seguimos nuestro recorrido por Covent Garden, hasta llegar a Jubilee Market. Otro mercado. Si he llegado a alguna conclusión sobre esta increíble ciudad en tan poco tiempo, es que tiene mercados a miles, y éste es uno que nos gustó mucho, aún así, me quedo con la zona donde nos alojamos, la espectacular Camden Town y de la que te hablará en otro post. Fue inevitable que compráramos algo, ¡Nos gustaba todo!, las tiendas, el ambiente, la música en directo, la comida....vaya vaya, Londres me está gustando muchísimo. Aunque tengo que reconocer que al ser un viaje relámpago de 2 días, me resulta imposible centrarme y dedicar tiempo a lugares exclusivos para los niños, por lo menos me estoy haciendo una idea de todo lo que la ciudad ofrece para, quizás disfrutarla de otra manera en otra ocasión.



Leicester Square; una concurrida plaza entre Covent Garden y Picadilly Circus. Aquí realizan muchos eventos culturales. Otro momento de relax, para jugar con las niñas, corretear y bailar gracias a la música en directo que estamos escuchando.


Metro; Hemos pasado toda la mañana entre calles y mercados, muchos mercados. Hemos compaginado ésto con cuadernos y pinturillas de colores para que las niñas estuvieran entretenidas, hemos aprovechado a jugar con ellas a estatuas, a contar cabinas rojas y a reírnos entre calle y calle, y ahora nos toca visitar otro lugar, así que como queda lejos, nos cogemos el metro en Picacadilly Circus y nos vamos para conocer Trafalgar Square.

Trafalgar Square; por fin llegamos a una gran plaza, además por suerte, ésta enorme plaza está llena de actuaciones de calle, música en directo y mas entretenimiento, así que las peques disfrutan como locas. Es hora de sacar la cuerda de saltar, de que correteen todo lo que quieran, no hay peligro de coches. También podemos sentarnos en las escaleras y descansar un poco. Nos queda la última visita del día.


Y con sus bolis y cuadernos ingleses, las peques dibujan y cuentan lo que han hecho durante la mañana. ¡Qué se preparen! porque les falta dibujar un gran puente. ¡Vamos allá!





Tower Bridge; desde Trafalgar Square cogemos de nuevo el metro y por fin llegamos al puente mas famoso de todo Londres, y que cruza el río Támesis, la Tower Bridge. El puente que hemos visto en tantas películas, fíjate que me la imaginaba mucho mas grande, pero aún así, me hizo mucha ilusión conocerla y cruzarla con la familia. Es nuestra última visita del día, y el sol se va apagando, así que unos ricos y calentitos cafés de Starbucks, nos recargan de nuevo las pilas. Es increíble que las niñas tan pequeñas aguanten un día tan intenso como hoy, sin parar de andar ni visitar. Los niños son incansables.







Un viaje relámpago, sin mucha mas pretensión que querer disfrutar una vez mas junto con mi familia de un increíble fin de semana de días de novedades, de emociones y de nuevas aventuras. Londres ofrece mucho, muchísimo, hemos visto en 2 días casi todos los iconos que representan la ciudad. Nos hemos dejado mucho por el camino, y por lo que he leído, hay lugares increíbles e imprescindibles para que los niños disfruten muchísimo. Aquí te dejo algunos bloggers que han escrito sobre esos lugares con geniales ideas para realizar con tus hijos en esta enorme y cosmopolita ciudad, pero antes puedes recordar todo lo que de momento he escrito yo sobre ella en Londres en Familia.



Aquí mis sugerencias, de hecho tengo apuntadas un montón de ideas para mi próximo viaje, gracias a;

Visit London

QverLondres

Diariodelviajero

mammaproof

LondresforKids

Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Londres

En este artículo queremos contarte sobre uno de los barrios más llamativos y distintos: Chinatown (o Barrio Chino). Recorrimos varios alrededor del mundo y el de Londres se distingue por ser bastante más ordenado y limpio que sus pares de otros países. Está situado en el corazón de Londres, dentro del Soho y del distrito de Westminster. Caminar por acá es salir por un rato de la lógica europea pri ...

Lugares ciudades de europa Londres ...

Si estás tratando de decidir que ver en Londres es fácil decir que podría encontrar mucho de donde elegir. Con tanta oferta, puede ser difícil encontrar los mejores lugares para visitar en Londres cuando estás en una agenda apretada. Algunos centros turísticos muy famosos como el Museo Británico, la Torre de Londres, este país simplemente tiene mucho que ver! Así que si estás planeando echar un vi ...

LONDRES LONDRES CON NIÑOS

Pues muy fácil, todo depende del tiempo del que dispongas para disfrutar del destino. En nuestro caso contábamos con dos días enteros en Londres con las niñas, un poco escasos para una ciudad tan grande y que aporta tanto.Fueron muchos los consejos e ideas que muchas de vosotras me habéis dado, pero quizás tenga suerte de poderlas disfrutar en otra ocasión. Así que si me preguntas: Qué hacer con ...

Londres

Ya hablamos en muchos otros artículos de lo caro que es Londres y cuáles son las opciones para poder alojarse pagando lo menos posible. En este artículo nos vamos a dedicar a explicar cuáles son las mejores zonas para hospedarse en Londres, haciendo énfasis en la ventaja de cada lugar, para que vos puedas decidir cuál se ajusta mejor a tu gusto y presupuesto! Introducción sobre los distintos barri ...

viajes londres rutas ...

Está claro que la capital inglesa es una ciudad enorme, con inifinidad de cosas que hacer y lugares que visitar. Por eso hoy hemos querido traer un artículo muy práctico, con nuestra selección personal de los mejores tours en Londres en español. Ahora vayamos con el artículo de Mejores rutas en Londres en español, en donde veremos tanto tours por los monumentos turísticos de la ciudad También v ...

salir y viajes lifestyle viajes

El pasado mes de marzo me fui 3 días a visitar a una buena amiga que pasaba unos meses en la capital británica. Era la segunda vez que iba pero hace tantos años de la primera que no debería ni contarla, así que esta última vez todo me sonaba a nuevo. Soy muy viajera y a pesar de la cantidad de viajes que he hecho y países que he visitado a mis 27 años, Londres era una de mis tareas pendientes. Así ...

salir y viajes reino unido londres

Desde Mochilero en Europa agradecemos tu preferencia, invitándote a leer el artículo completo, sus fotos, videos y complementos en versión original a través del portal: http://mochileroeneuropa.com Londres-. ¡Si supieras que tuve poquísimas horas para tener una corta de vista de lo que representa esta ciudad! Si tu interés es -realmente- conocerla, no repares en otorgarle una buena cantidad de dí ...

Europa Londres Reino Unido ...

Rate this post Sabemos que visitar Londres por primera vez puede ser un quebradero de cabeza, una ciudad enorme, llena de atracciones, y en la que a veces cuesta decidir qué hacer. Por eso os hemos preparado este itinerario para ver Londres en 3 días. Aunque lo ideal para conocer Londres, sus museos y sus alrededores es una semana, o diez días, no siempre es posible dedicar tanto tiempo a un solo ...

viajes londres museos ...

Londres es una ciudad icónica y vibrante que ofrece una gran cantidad de atracciones y lugares para visitar. Desde los lugares turísticos más famosos hasta los rincones ocultos menos conocidos, Londres tiene algo que ofrecer para todos los gustos y presupuestos. Descubre 10 lugares de Londres que tienes que visitar Big Ben y el Palacio de Westminster: Estos dos iconos de la ciudad son paradas obl ...

Londres

En este artículo queremos contarte un poco acerca de Covent Garden, un barrio que se volvió bastante popular por albergar una docena de teatros (aproximadamente) entre varias atracciones adicionales. Desde El Rey León hasta La Ratonera (de Ágatha Christie) y la Royal Opera House son varias las obras de las que podemos disfrutar si somos apasionados del teatro o si queremos sorprendernos con algo d ...