Los 10 instrumentos más fáciles de tocar
Triángulo
Compra los mejores triángulos a precios realmente bajos en nuestro catálogo en Amazon: Comprar aquí.
No es un instrumento que se utilice en diversos géneros, pero en fechas como navidad o en una sinfonía siempre serán importantes para la melodía. Este es quizá el instrumento más sencillo de dominar. Toda la información del triángulo aquí. Según sus fabricantes, este es el instrumento más fácil de hacer.
Pandero
Compra los mejores panderos a precios realmente bajos en nuestro catálogo en Amazon: Comprar aquí.
Es un instrumento compacto y variable, sus melodías son fuertes por lo que solo se requiere manejar los tiempos de entrada y la intensidad con el que se toca. Definitivamente, un instrumento musical sencillo de aprender. Leer más del pandero. Este es uno de los instrumentos musical más sencillo de tocar pero más efectivo para darle un toque armonioso a la composición.
Bongos
Compra los mejores Bongos a precios realmente bajos en nuestra tienda en Amazon: Comprar aquí.
De tamaño reducido, sencillos de transportar, en cuestiones técnicas solo se debe pegarles por encima para que salga un sonido, con el tiempo las manos se educan para cumplir los tiempos y algunos tonos armoniosos únicos que solo este instrumento puede realizar.
Ukelele
Compra los mejores Ukeleles a precios realmente bajos en nuestra tienda en Amazon: Comprar aquí.
Es un instrumento nativo de la polinesia, es muy conocido en la zona de Rapa Nui. Es muy entretenido y fácil de tocar, ya que solo cuenta con 4 cuerdas y por su figura parece un juguete. Con él podrás aprender a sacar varias melodías en semanas o quizá menos. Es quizá el instrumento de cuerda más fácil de tocar.
Metalófono
Compra los mejores Metalófonos a precios realmente bajos en Amazon: Comprar aquí.
Es un instrumento que se utiliza mucho en los establecimientos educativos. Su sonido es un tipo de timbre que embellece cualquier canción, además por su estilo parece un teclado, se considera la hermana menor de la marimba.
Melódica
Compra las mejores Melódicas y a precios realmente bajos en Amazon: Ver Ofertas Aquí.
Es parecido al piano, pertenece a la familia de los instrumentos musicales de viento. Es sencillo de transportar, ya que es pequeño y necesita poco manejo de sus teclas. Sin duda uno de los instrumentos melódicos fáciles de ejecutar.
Armónica
Compra las mejores Melódicas y a precios realmente bajos en Amazon: Ver Ofertas Aquí.
Este es otro instrumento musical más fácil de tocar, sencillo de aprender y su sonido es muy hermoso. Es fácil de transportar, elegante y barato. Solo bata con empezar a soplar para escuchar sus primeras melodías, con el tiempo se vuelve un gusto adquirido. Sin duda, uno instrumentos de viento fáciles de tocar.
Bajo eléctrico
Compra los mejores Bajos eléctricos y a precios realmente bajos en Amazon: Ver Ofertas aquí.
Es un instrumento versátil. Solo se requiere un amplificador, algo de conocimiento en cuanto a las notas musicales e ir marcado cada acorde según la nota. De igual manera es uno de los instrumentos que podrías empezar a tocar si lo tuyo es el rock.
Guitarra
Compra las mejores guitarras acústicas y a precios realmente bajos en Amazon: Ver ofertas aquí.
Este es uno de los instrumentos más populares y sencillo de aprender en sus etapas tempranas de aprendizaje. Es una elección preferida por muchos y con razón, casi todos los géneros musicales tienen melodías que salen de la guitarra. Claro está que si quieres aprender melodías más profesionales deberás practicar mucho. Aprende más de la guitarra aquí.
10. Manos
Definitivamente no hay instrumento musical más sencillo que las manos. Y no es una exageración, existen verdaderos hits en los que melodías y sonidos provocados por las manos han sido la esencia especial.Esperamos que este listado de instrumentos musicales te sean de utilidad. Todos en sus etapas tempranas serán sencillos de aprender y con el tiempo será tu decisión si deseas profesionalizarte con cada uno de ellos. Incluso este puede ser un buen test para saber qué instrumento debes tocar y elegir el correcto. Pronto subiremos la otra cara de la moneda: instrumentos difíciles de aprender a tocar. Si te preguntabas ¿cuál es el instrumento más fácil de tocar? Aquí tienes ya una respuesta.