Ya estamos en otoño, mi estación del año favorita junto al invierno, porque yo soy así de rara y el verano me agobia, prefiero los días grises y lluviosos, las mantas en el sofá y el chocolate calentito. También vuelve la rutina, cosa que no me disgusta, los materiales escolares, las libretas bonitas, las agendas... (bueno, esto para mi es todo el año).
Todos los años suelo hacerme un planificador semanal y mensual donde poder ver a simple vista lo que tengo que hacer, lo uso como complemento de mi agenda y me funciona bastante bien. Una de las entradas que más visitas tiene es la de los planificadores descargables de otros años, que podéis ver aquí, pero este año os traigo otro diseño, yeiiii!
Ambos planificadores tienen una zona de notas donde anotar lo más importante. Son muy sencillos, me gustan los diseños limpios, casi minimalistas, después cada uno puede decorarlo como más le guste, con whasitape, pegatinas, dibujos...
En la parte superior, podéis poner el mes que es, además de la semana correspondiente en el caso del planificador semanal. Así podéis tener todo más organizado sin perderos de semana :)
Podéis descargarlos AQUÍ
Espero que os guste :)