Fórmula RD Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pruebas Libres 3 del GP de Mexico 2017 | Red Bull, Mercedes y Ferrari en el top 3



Max Verstappen marcó el ritmo durante la última sesión de práctica del sábado para el Gran Premio de México, ya que un Red Bull, Mercedes y un Ferrari ocuparon los tres primeros puestos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En medio de unas condiciones frescas y soleadas, los favoritos siguieron bajando la trayectoria, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Sebastian Vettel y Verstappen, todas las fases de gasto en la parte superior.

El piloto de Red Bull, Verstappen, produjo un 1: 17.113 en el neumático compuesto Ultra Soft, 0.075s más rápido que el rival Mercedes, Hamilton, y el Vettel de Ferrari, medio décimo más atrás.

Verstappen se había quejado de que sus neumáticos "no funcionaron" durante las primeras carreras de Super Soft, pero hizo mejoras significativas en el cambio a la goma de color morado.

Hamilton, mientras tanto, se vio comprometido durante su carrera Ultra Soft mientras informaba problemas de energía, que según su ingeniero se solucionarían fácilmente con un cambio de calibración.

Valtteri Bottas (Mercedes), Daniel Ricciardo (Red Bull) y Kimi Räikkönen (Ferrari) siguieron de cerca a sus compañeros de equipo, los primeros seis cubiertos por tan solo cuatro décimas.

Hace medio segundo, Force India lideró la batalla del "mejor del resto", Sergio Pérez y Esteban Ocon se adelantaron al par Renault Carlos Sainz Jr. y Nico Hülkenberg.

Brendon Hartley puso a su Toro Rosso en el lugar 11, liderando la carga del equipo después de que Pierre Gasly se detuviera al principio con un problema de unidad de poder sospechado, tras los problemas del viernes.

Williams permaneció en el centro del campo, Felipe Massa ligeramente por encima de Lance Stroll, quien tuvo un momento salvaje al final de la sesión.

Kevin Magnussen, en recuperación después de entrar en el fin de semana mal, tomó el puesto 14, seguido por Marcus Ericsson de Sauber, Fernando Alonso de McLaren y su compañero de equipo de Haas Romain Grosjean.

Pascal Wehrlein (Sauber) y Stoffel Vandoorne (McLaren) fueron los corredores más lentos, con Gasly en la retaguardia, restringido a solo dos vueltas, y 12 en general este fin de semana.

RESULTADOS
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos