Hola a todos y a todas, blogueros, blogueras, lectoras, lectores y lectorcillos.
Feliz año 2014, con algo de retraso y felices reyes (si es que esto se suele decir).
Para empezar el año, pedir disculpas por haber estado tan ausente: desde el 7 de octubre ni más ni menos.
He leído mucho, pero no tenía motivación ni ganas para escribir en el blog, tal vez, esto se convirtió en una obligación para mí y no en un hobby como lo era antes. Estoy intentando recuperar esa motivación, volviendo a ser cómo era antes, sin pretensiones de nada (quería hacer mil cambios en el blog) y sin tener presiones (¡¡¡que no me importe si se me olvida poner etiquetas, si he escrito algo mal o no me he expresado correctamente!!!). Así, algo más libre, como quién escribe en un cuaderno pequeñas notas mentales.
Como siempre, el blog y yo nos hacemos propósitos de año nuevo, aunque son propósitos que raramente cumplimos. Estos son:
- Leer 50 libros o más. Este año, no he podido cumplirlo, pero me he acercado. Podéis ver los libros que he leído este 2013 en esta entrada. En el 2012, tampoco pude cumplirlo, pero en 2011 si que lo hice. Me lo vuelvo a proponer para el año que viene. En próximos días, haré la nueva entrada.
- Leer 15 libros escritos por mujeres. También me propuse esto y he conseguido leer 11, así que para ser la primera vez que me proponía el reto, creo que no esta nada mal. Podéis verlo aquí. Me lo propongo de nuevo.
- Escribir más en este blog, hacer más concursos, más entrevistas (sé que tengo alguna pendiente, lo siento y mil veces lo siento), hablar de concursos de literatura (de relatos, de poemas, etc.), y muchas cosas más que me planteo pero de las que luego no tengo tiempo.
- Visitar más vuestros blogs. Lo sé, os tengo que leer mucho más para estar más al tanto de las novedades literarias y de vuestras opiniones.
- Finalmente, como propósito que tengo que cumplir si o si: escribir todas las reseñas que tengo atrasadas y son muchas.
Un saludo muy fuerte a todos y a todas