1. Cinder: La primera parte de la saga de las crónicas lunares. Lo leí gracias a una lectura conjunta y me dejó completamente enamorada. Me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo los siguientes y tengo muy claro que en diciembre voy a intentar conseguir Scarlett porque no puedo terminar el año sin leer algo más de esa saga.
2. Princesa mecánica: Última parte de la trilogía Cazadores de Sombras. Los orígenes. Pues que decir de este libro que no sea que me ha enamorado y me ha echo llorar con alguna de las escenas. Puedo decir que ha sido un placer conocer a Jem y a Will, y sobretodo poder conocer un poco mejor el universo que ha creado Cassandra Clare
3. El día que dejó de nevar en Alaska: Es el primer libro que leo de Alice Kellen y me dejó enamorada. Una historia preciosa que te deja con una sensación de felicidad tras terminarla de leerla. La pluma de Alice me dejó enamorada y tengo claro que quiero seguir leyendo sus libros.
4. Alicia en el país de las maravillas: Hace poco tuve el placer de leer este clásico bajo una edición preciosa. Un libro que ha superado todas mis expectativas.
5. Tu te vas, tu te quedas: También formó parte de una lectura conjunta y me dejó enamorada. La idea me pareció maravillosa y tenía momentos bastante tensos, tal y como a mi me gusta. Eso sí, me dio rabia saber que la editorial no iba a continuar con esta saga.
Y bueno pues eso es todo por hoy.
Decirme en los comentarios si coincidimos con alguno de estos libros.
Un beso
MEMPHIS