Mi intención con este post, es crear una anti recomendación. Soy consciente de que poniendo el trailer, lo único que hago es dar difusión. Pero por otro lado, quizás salve algunas retinas en el intento del visionado del film.
Cazafantasmas III es un proyecto en el que nunca he tenido, ya no digo expectativas, digo esperanzas. Esperanzas que se desvanecen como Moquete alcanzado por un rayo atómico del equipo original.
No me molesta en absoluto que el relevo lo toman mujeres. Lo que me molesta, es ese humor infantiloide que destila el trailer. No es de extrañar cuando todo se alinea para que el resultado sea un fiasco monumental.
Paul Feig es el responsable de dirigir el reboot de una obra y su secuela, Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989) dirigidas por Ivan Reitman, que sin llegar a ser películas grandiosas, han marcado a toda una generación, como ninguna de las actuales generaciones se pueda llegar a imaginar.
Este primer trailer, me recuerda inevitablemente a uno de los peores trailers que he visto, Cuerpos especiales, película dirigida por Feig con Sandra Bullock y Melissa McCarthy como protagonistas.
Pero ahí no acaba el asunto, el guión ha sido escrito por Katie Dippold, guionista de Cuerpos especiales, otro motivo más para esperar lo peor de lo peor.
Dippold parece seguir las pautas humorísticas más infantiles y poco agraciadas de Cuerpos especiales, y me remito solo a lo visto en el trailer, la película .
Cazafantasmas III estará protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon y contará con cameos del reparto original, como Bill Murray, Dan Aykroyd o Sigourney Weaver.
Pero todo y con esto, después de ver el trailer y el toque tan tontorrón que le han imprimido a esta tercera entrega a modo de reboot con personajes femeninos, mis sospechas de que va a ser un fiasco, aumentan considerablemente. Quiero darle el beneficio de la duda por lo que supusieron las dos originales en mi infancia, pero me va a costar.