Actualidad | West Side Story, Avatar y Space Force entre lo más destacado de la semana

El remake de ‘West Side Story’ dirigido por Steven Spielberg ya tiene a su María

En época de reboots, secuelas y remakes; el director Steven Spielberg recupera ‘West Side Story’, uno de los musicales mejores valorados de la historia del cine. Robert Wise y Jerome Robbins,  fueron los encargados de dirigir la versión musical en 1961, una revisión del Romeo y Julieta de William Shakespeare que obtuvo un total de 10 Oscars.

Ahora es Steven Spielberg quien dirige esta nueva versión que estará protagonizada por la debutante Rachel Zegler y Ansel Elgort (‘Baby Driver’), en los roles de María y Tony. Rita Moreno, que interpretó a Anita en la película de 1961 también estará en la película de Steven Spielberg. Aún no se sabe mucho sobre el proyecto, pero se espera que adapte a la actualidad en tema de bailes, lenguaje y canciones… Veremos que tal queda. 

Christopher McQuarrie dirigirá ‘Misión Imposible 7 y… 8’ y se grabarán a la vez

02_misionimposible


McQuarrie, que ya dirigió la quinta y sexta entrega de la saga de Ethan Hunt, se encargará de las dos próximas entregas. La producción se realizará de seguido ya que se grabarán al mismo tiempo las dos entregas. Su estreno está previsto para 2020 y 2021, respectivamente.

Tanto la quinta (‘Misión Imposible: Nación Secreta’) como la sexta (‘Misión Imposible: Fallout’) fueron bastante bien recibidas por los fans de la saga. Tendremos Ethan Hunt para rato, porque como todas sabemos, la saga de Misión Imposible llegará a su fin cuando Tom Cruise lo decida. ¿En qué escena pondrá su vida en peligro en esta ocasión?

‘Avatar 2’ y ‘Avatar 3’ siguen en marcha: Los actores han terminado de rodar

03_avatar


Sabemos que James Cameron tiene la intención de expandir el universo de Pandora y repartirlo en un total de 5 películas. Se comentaba que las cuatro secuelas de ‘Avatar’ se iban a rodar al mismo tiempo, pero al final parece que la producción se ha dividido en dos bloques. La cuarta y quinta entregas de la saga dependerán del éxito que logren sus dos predecesoras.

Si bien el proyecto se está llevando a cabo a fuego lento, sabemos que los actores han terminado de rodar. Ahora queda la difícil labor de producción. Las dos secuelas ya tienen fecha de estreno, la segunda parte se estrenará en diciembre del 2020 y la tercera en diciembre de 2021. ¿Tenéis ganas de volver a Pandora?

Netflix renueva ‘Grace and Frankie’ por una sexta temporada

04_graceandfrankie


Recién estrenada la quinta temporada de la comedia protagonizada por Lily Tomlin y Jane Fonda, la plataforma anuncia la sexta temporada de la serie que se estrenará en 2020. La serie trata sobre dos mujeres que un día se enteran de que sus respectivos maridos están enamorados y que se van a separar de ellas. Eso sí, ellas siguen adelante montando un negocio de vibradores para personas de su edad.

Jason Reitman se encargará de la secuela de Cazafantasmas



El proyecto, que se estaba gestionando en secreto, será una continuación de ‘Cazafantasmas 2’ (1989) solo que ambientada en la actualidad. La película no tendrá relación alguna con el remake de Paul Feig, protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones (polémico en su día y muy criticado). Más allá del interés que pueda generar la película, lo curioso es que sea Jason Reitman el director de la película. ¿Por qué? Porque Jason Reitman (‘Juno’, ‘Up in the air’, ‘Young Adult’, entre otras) es el hijo de Ivan Reitman, director de las dos películas de los años 80. Es una curiosidad bonita.

Steve Carell y Greg Daniels (The Office) anuncian Space Force, una serie inspirada en la propuesta de Donald Trump



¿Os suena que Donald Trump hace poco anunció la creación de una “Fuerza Espacial” para Estados Unidos? Steve Carell y Greg Daniels, que trabajaron juntos en ‘The Office’, se han inspirado en esa propuesta y están creando una nueva serie para Netflix. La trama mostrará el lugar de trabajo de los encargados de administrar esa nueva Fuerza. Se estrenará en 2020. Promete.

‘El jorobado de Notre Dame’ también tendrá su versión live-action

07_eljorobadodenotredame


Una de las películas más oscuras de Disney también tendrá su versión de acción real, como era de esperar. Se sabe que el actor Josh Gad forma parte del proyecto, ampliando de esa forma sus colaboraciones con Disney. Gad puso la voz a Olaf en ‘Frozen’ e interpretó a Le Fou en el remake de ‘La bella y la bestia’. Como las canciones no pueden faltar, Alan Menken y Stephen Schwartz se encargarán de las mismas. ‘El Jorobado de Notre Dame’ se une a la (larga) lista de remakes que tiene Disney en producción: ‘Dumbo’, ‘Aladdin’, ‘El rey león’,‘La sirenita’, ‘Mulán’,‘La dama y el vagabundo’

Otras noticias:

La última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno y teaser

Crónica: El reino, Arde Madrid y Fariña triunfan en los Premios Feroz

¡¡Síguenos en Instagram, Facebook o Twitter!!

Y si no quieres perderte nada, visita nuestro blog Di Pandas'
 
Fuente: este post proviene de Di Pandas Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una vez más cerramos el año seriéfilo / cinéfilo con una lista de favoritos (o de descubrimientos) del 2019. Aunque muchas series y películas se han quedado fuera esperamos haber elegido bien. ¡¡Empez ...

Título original: Dark País: Alemania Año: 2017 Duración: 60 min. Dirección: Baran bo Ordar (creador), Jantje Friese (creador) Productora: Wiedemann & Berg Television Número de temporadas: 2 (18 episod ...

Recomendamos