En la categoría de Proyectos de Futuro-Estudiantes, el premio fue a parar a Inmaculada Piqueres Díez y Augusto González Bello, que presentaron un innovador Work Studio o proyecto de oficinas moderno, cálido y acogedor, pensado para ser ubicado a las afueras de Madrid. Los autores son alumnos del Máster de Infoarquitectura Avanzada en la madrileña Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE.
En la categoría de Proyectos de Futuro-Profesionales, el proyecto premiado fue el de Ismael Dris Martínez De Tejada, de ARQVI Estudio de Arquitectura y Visualización, gracias a un proyecto altamente vanguardista, con singular distribución y espacios amplios y diáfanos que fue el que más gustó a los miembros del Jurado.
Para acabar, en la categoría Proyectos Realizados, el galardón recayó en el estudio José Manuel Sanz Arquitectos, con los nuevos e innovadores quioscos de Turismo de Madrid, situados en cinco ubicaciones: la plaza de Callao, el Paseo del Prado, el Paseo de Recoletos, la Plaza Emperador Carlos V y la Plaza de Lima.
Además, PORCELANOSA Grupo otorgó dos reconocimientos a profesionales con una larga trayectoria en el sector: Juan Antonio Gómez Pintado y Emilio Tuñón.
Más información | Porcelanosa
Juan Marín