Entretenimiento

Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Por fin se estrena Mamma Mia: Here We Go Again y ¿qué sabemos de la película?

Diez años después de su lanzamiento, el equipo detrás de Mamma Mia regresa con Mamma Mia: Here We Go Again. La película saltará entre el pasado y el presente para revelar un poco más sobre los años más jóvenes de los personajes emblemáticos, así como los problemas que enfrentan los jóvenes adultos de hoy en día. Descubre lo que sabemos hasta ahora, desde el elenco estelar hasta las teorías de los fans.



La versión original…

Lanzada en julio de 2008, Mamma Mia (dir. Phylidda Lloyd) fue un éxito mundial, atrayendo millones de espectadores a todas las salas del mundo, recaudando más de $600 millones, y encantando a toda una generación de fanáticos con su pegadiza banda sonora de ABBA. Diez años más tarde, el director Ol Parker está a la cabeza de una secuela después de las aventuras de Sophie y su madre, Donna. Y con un elenco estelar, una banda sonora que hace justicia a la según y el cálido sol griego, la secuela promete hacer uso de todos los mejores elementos del éxito original justo a tiempo para su décimo aniversario.

¿Cuándo se estrenará Mamma Mia: Here We Go Again en los cines?

Los fanáticos estadounidenses podrán ver la película del 20 de julio de 2018, la fecha exacta del décimo aniversario de Mamma Mia, lanzada en 2008. Los fanáticos españoles no se quedarán atrás, ya que le película llega para la misma fecha.



¿De qué va Mamma Mia: Here We Go Again?

Situada en la idílica isla de Kalokairi, Sophie (Amanda Seyfried) está luchando por sobrellevar su embarazo y recurre a los amigos de su madre, Donna (Meryl Streep) para encontrar consuelo, con las historias de su pasado. Saltando entre el pasado y el presente, la historia de las dos mujeres, por supuesto, será ilustrada y elaborada con éxitos pegadizos de ABBA. Todas las canciones interpretadas por el elenco.

¿Quién protagonizará Mamma Mia 2?

Aunque Amanda Seyfried (Sophie), Meryl Streep (Donna), Julie Walters (Rosie), Christine Baranski (Tanya), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry) y Stellan Skarsgard (Bill) aportaron talento y humor a la primera película, con la nueva película vienen algunas caras nuevas. Los jóvenes Donna y Sam serán interpretados por Lily James y Jeremy Irvine, y Andy García también hará un cameo. El final del primer tráiler incluso provoca otra excitante adición al elenco, con nada menos que el icóno Cher interpretando a la glamurosa abuela de Sophie.



¿Qué teoría ha entusiasmado a los fanáticos de Mamma Mia?

Una vez que el trailer de Mamma Mia 2: Here We Go Again cayó en diciembre de 2017, los fanáticos estaban tan contentos que no se dieron cuenta de algo más preocupante: ¿dónde está Meryl Streep? Es decir ¿Dónde está Donna? Aunque la película comienza con Sophie anunciando su embarazo a los mejores amigos de su madre, la propia Donna no aparece en el trailer. La teoría que enloquece a los fanáticos es que Donna ha muerto. Otras teorías, menos extremas, sugieren que la madre se ha ido para viajar con Sam, o incluso que simplemente se ha alejado de su hija. O tal vez Sophie es demasiado torpe para contarle a su madre sobre su embarazo, del mismo modo que tenía demasiado miedo de hablar con ella sobre su padre.

Averígualo mañana cuando la película llegue a las mejores salas de cine.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Lily James Mamma Mia 2: Here We Go Again ...

Conoce a Lily James la estrella de Mamma Mia: Here We Go Again!

Con cada nuevo rol que Lily James toma, ella está buscando poner a prueba sus habilidades de interpretación. De Princesa de cuentos de hadas, secretaria de Winston Churchill a mesera de un café. Lily ha intentado forjar una carrera bastante variopinta. Incluso dentro de escasos días la veremos como una versión joven de Meryl Streep. Comienzos En primer lugar, Lily James no es en realidad el nombre ...

2018 comedia drama ...

Mamma Mia! Una y otra vez

Diez veranos después, las azules aguas mediterráneas que rodean la imaginaria isla de Kalokairi (Grecia) han vuelto a nuestras veraniegas pantallas de cine, y de nuevo lo han hecho de la mano de la música de ABBA. Sí, este verano de 2018 ha llegado a nuestras pantallas la secuela de “Mamma Mia!”, esta vez bajo el título de “Mamma Mia! Una y otra vez”. Aunque la película ori ...

Mamma Mia! Una y otra vez

¿Están ahí mis vidas, están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? Ja, ja, ja. En fin, que ya os echaba en falta, y aquí estamos, en el lunes de los meses, estrenando curso y nueva temporada. ¿Os gusta ABBA? ¿Habéis visto la segunda parte de Mamma Mia!? Está siendo todo un éxito, y eso que la primera, estrenada hace diez años, parecía insuperable, inmejorable. Pues nada más lejos de la realidad. Mamma Mia! ...

estrenos mamma mia mamma mia una y otra vez ...

7 curiosidades de 'Mamma Mia! Una y otra vez'

10 años más tarde, llega a los cines la secuela de la película que unió a Meryl Streep, Colin Firth, Amanda Seyfried y Julie Walters, entre otros, en una entretenida comedia llena de música: la adaptación cinematográfica del musical Mamma Mia!. Y como de costumbre, en Facilísimo te invitamos a leer unos cuantos datos de la misma, antes de que la vayas a ver. Pero antes, ¡no te olvides de ver su tr ...