¿Os gusta ABBA? ¿Habéis visto la segunda parte de Mamma Mia!? Está siendo todo un éxito, y eso que la primera, estrenada hace diez años, parecía insuperable, inmejorable. Pues nada más lejos de la realidad. Mamma Mia! Una y otra vez lo tiene todo: es fresca, divertida, nostálgica, entretenida y, evidentemente, musical.
Christine Baranski, Amanda Seyfried y Julie Walters
Cada uno de los personajes, interpretados por Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Dominic Cooper, Christine Baranski, Colin Firth o Julie Walters, mantiene su esencia inicial y cumple con su papel a la perfección. Es aquí cuando aprovecho para destacar la participación de Lily James (Donna en el pasado), cuya actuación resulta impecable. ¡Cómo canta la muchacha! ¡Qué gran parecido con Meryl Streep! ¡Qué buena elección!
Lily James y Hugh Skinner
¿Y qué me decís sobre la intervención de Cher? La tipa, que hace de abuela de Sophie, parece ser su madre. Por cierto, la cantante y actriz de 72 años acaba de anunciar que lanzará un álbum con versiones de la legendaria banda sueca.
Cher y Andy García
¡Atención! Si aún no has visto la película deja de leer o te destriparé la trama principal. Digo que, quizás, lo más desconcertante en esta segunda parte musical es la enigmática muerte de su protagonista, Donna. ¡Con lo marchosa y enérgica que era! Si hasta se casó. Vamos, que a Streep se la ve muy poco, justo al final.
¿Y sobre las canciones? ¡Qué maravilla, qué pegadizas! Algunas desconocía.
¿Os gustó la película? Si aún no la habéis visto, id a verla y la comentamos. Saldréis tarareando sus canciones.