Piercings Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Piercing de ombligo

Cuando se lleva un piercing de ombligo, llevas  elegancia en la mitad de tu cuerpo. Es algo que envuelve tu ser, te hace único y diferente digan lo digan; aunque las mujeres son las que más frecuentan esta perforación algunos hombres también se atreven, así que las posibilidades se amplían a cualquier género.

Dale vida a tu abdomen con un hermoso y original piercing. Si  tu ombligo es uniforme, pequeño o en forma de “T” es ideal para llevar un pendiente o joya, en el caso de los chicos suele verse muy sexys cuando tienen un abdomen delgado o marcado y las piezas pueden variar entre círculos plateados o pichos que destacaran su masculinidad.



Identidad vs estética

Para algunas personas un piercing de ombligo posee una interpretación fuerte que sugiere grandeza, personalidad y que va propiamente establecida en sus creencias religiosas, culturales y sociales. Por otro lado existen personas que lo realizan por moda, rebeldía, o simplemente por etapas de su vida y estética.

Cualquiera que sea tu caso, cuando te realices esta perforación procura elegir un excelente lugar donde te sientas seguro y cómodo. También destaca tu creatividad, ve más allá de lo común y selecciona una pieza única que te haga lucir atractivo y sexy en todo momento; lo esencial es que mantengas una higiene adecuada para garantizar un cicatrizado óptimo y puedas lucir como deseas.



Tipos de perforación

Puedes elegir entre una gran  variedad de perforación de ombligo; dentro de las cuales se encuentran superior, inferior, lateral o doble.

Todas son creativas y resaltantes a la vista, solo debes seleccionar la que más te guste dándole un toque original único con piezas coloridas, colgantes, o que brillen en la oscuridad.



Verano de estreno

Que mejor manera de estrenar tu piercing de ombligo que en la época de verano. Llevar un hermoso escote, camisa corta, bikini o shorts serán todo un placer ahora que tienes un precioso decorado en la mitad de tu abdomen. Hazte un piercing en el ombligo y roba  todas las miradas luciendo sensual con un arte ideal.

The post appeared first on Piercing.

Fuente: este post proviene de Piercings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Smiley piercing

El smiley piercing o también llamado “piercing sonriente” es el que se deriva de la perforación en la zona de las encías, insertando un piercing de aros o bolitas, accesorio que le confiere un brillo ...

Aro nariz

Se trata de un accesorio muy particular, pues se ubica en el centro del rostro y por ello puede resultar muy llamativo. Si bien es cierto que algunas personas suelen usarlo de un tamaño considerable, ...

Piercing pezon mujer

Al momento de pensar en colocar un piercing en el pezon mujer, la duda y el miedo asaltan como a cualquier persona que ha pensado en realizarse este tipo de modificación corporal. Pero día a día el ta ...

Piercing labio inferior

Esta tradición de los indígenas americanos, se modernizó y  se extendió en los últimos tiempos, convirtiéndose en tendencia en el mundo de perforaciones y ganando adeptos en diversas partes del globo. ...

Recomendamos